ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

PANADERIA EL EXITóN Ubicada EN LA Cra. 6ª #28-23 en la ciudad de Quibdó :

PANADERIA EL EXITóN Ubicada EN LA C ra . 6ª #28-23 en la ciudad de Quibdó

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL:

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

OBJETIVO DE LA EMPRESA:

OBJETIVO DE LA EMPRESA Elaborar productos de calidad en la línea de panadería y repostería, adaptándonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, con productos de excelente calidad y buen servicio.

POLITICAS DE CALIDAD:

POLITICAS DE CALIDAD En el compromiso de satisfacer a plenitud a nuestros Clientes, la CALIDAD en la Empresa PANADERIA EL EXITON la manifestamos mediante la práctica de los siguientes principios: Espíritu de Servicio. Conciencia de un trabajo individual y de equipo, libre de errores. Poli funcional, asumiendo responsablemente las funciones que demande cumplir un servicio de calidad Identificación , como sentido de relación y pertenencia con la empresa.

ESTANDARES:

ESTANDARES Teniendo en cuenta que los estándares son mecanismos que parten de 3 aspectos principales: MEDIR, EVALUAR Y CONTROLAR. La panadería el exitòn opera con los siguientes estándares. ESTÀNDAR DE CALIDAD: El CONTROL QUE LE HACEMOS A LA MATERIA PRIMA RECIBIDA para la elaboración de nuestros productos. El CONTROL DE LA MAQUINARIA la cual debe estar en excelente condiciones para el proceso de la producción.

Slide 6:

El CONTROL aplicado a cada una de las fases del proceso de producción el cual nos garantiza una producción excelente libre de errores así mismo nos permite corregir las desviaciones . 2. ESTÀNDAR DE CANTIDAD : En un día se producen 1.200 unidades de productos de harina. 3. ESTÁNDAR DE TIEMPO: Durante el proceso de la elaboración del pan la empresa tiene establecido un lapso de 2 horas y media en donde se cumplen todas las fases.

Slide 7:

3. ESTÁNDAR DE COSTO : En un día de producción el costo es de ($ 900.000) donde se incluyen desde la materia prima (harina, sal, azúcar, levadura, grasa etc.) la mano de obra, los costos indirectos de fabricación como (gas, energía eléctrica etc.).

ESTRATEGIAS:

ESTRATEGIAS Realizar ventas a domicilio. Estimular a nuestros clientes fieles registrados en nuestra base de datos con descuentos especiales. Adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Utilizar con el cliente expresiones amables y cordiales tales como: buenos días, a sus órdenes, en que puedo servirle, que desea etc. No considerar a los clientes insatisfechos como obstáculos si no como oportunidades para identificar las fallas existentes y poder mejorar.

authorStream Live Help