lugares extraños

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

PowerPoint Presentation:

Lugares extraños creados por el hombre

PowerPoint Presentation:

Isla Poveglia, Italia Poveglia es una pequeña isla cerca de Venecia que fue utilizada para poner en cuarentena a unas 160.000 personas debido a la plaga de 1793 a 1814. Se han encontrado fosas comunes de las víctimas. Además, Napoleón también la usó para almacenar armas. Desde 1922 hasta 1968, hubo un hospital psiquiátrico con un médico que se dice que torturó y asesinó a muchos pacientes dentro de estas instalaciones.

PowerPoint Presentation:

A nadie dejan indiferente estas figuras humanas de piedra llamadas Moai , y situadas en una isla chilena en la que existen muy pocos árboles. Esta también es una de las principales abstracciones turísticas del país. Ya que nadie sabe cual fue le propósito de estas estatuas con forma humana. La isla de Pascual

PowerPoint Presentation:

Siberia, Rusia. ¿Una explosión nuclear? El 30 de junio de 1908, una colosal explosión incendió y derribó árboles en un área de 2.150 kilómetros cuadrados. Se han manejado muchas hipótesis sobre qué causó aquella catástrofe: la más aceptada es que fue un cometa formado por hielo, ya que no se localizó ningún resto. Pero, por supuesto, no faltan quienes la atribuyen al impacto de naves interestelares o a la explosión de un ingenio nuclear adelantado a su época. I nfierno de fuego sobre Tunguska .

PowerPoint Presentation:

Huacachina es un oasis en el desierto peruano. Es una ciudad turística construida alrededor de un pequeño lago natural en la región suroeste de Ica. Huacachina.

PowerPoint Presentation:

El "Camino de la Muerte" se inicia en lo más alto del camino que une La Paz con Coroico ( Nor Yungas), a 4500 msnm., en "La Cumbre". Fue abierto entre 1932 y 1935 y por muchos años fue la única alternativa que unía La Paz con las provincias de Los Yungas y otras al norte. Los primeros 20Km están asfaltados, pero luego el camino es de tierra y no excede los 3.5mts de ancho en su mayor parte, lo que por supuesto hace que el encuentro de vehículos que circulan en direcciones opuestas se convierta en un real despliegue de destreza al volante. Los conductores deben dirigir sus vehículos, muchas veces en reversa, hasta quedar a escasos centímetros del abismo El camino de la muerte", Yungas, Bolivia

PowerPoint Presentation:

Las Catacumbas de París (en francés Les Catacombes ) es uno de los cementerios más famosos de París, Francia. Consiste en una red de túneles y cuartos subterráneos localizados en lo que, durante la era romana, fuesen minas de piedra caliza. Las minas fueron convertidas en un cementerio común a finales del siglo XVIII. Y los huesos están acomodados en forma de "muralla", decisión tomada por el Inspector General de Canteras en aquél entonces, donde se pueden encontrar placas identificando la procedencia de los huesos e incluso pequeños altares conteniendo epitafios en latín. Catacumbas de París, Francia

PowerPoint Presentation:

Iglesia de huesos de Sedlec , República Checa Se trata de una iglesia hecha con huesos (con sus letreros de huesos, sus lámparas de huesos, etc.) ubicada en República Checa… Su nombre el Osario de Sedlec , una pequeña capilla situada bajo la Iglesia del Cementerio de Todos los Santos, en esta suburbio de la localidad de Kutná Hora (ahora República Checa), que dista a una hora en tren desde Praga. Se dice que el cementerio era tan famoso que las personas donaban sus restos para ser parte de la creación.

PowerPoint Presentation:

Fly Geyser nevada El Condado de Washoe , Nevada, es una de las atracciones turísticas más extrañas de Estados Unidos. Fue creada accidentalmente en 1916 durante la perforación de pozos de petróleo: el agua calentada por la energía geotérmica escapó a la superficie, provocando este espectáculo multicolor. El géiser se compone de diferentes minerales y algas termófilas que liberan chorros de agua que llegan a los 1.5 m en el ambiente. Esta terraza se compone de alrededor de 40 piscinas de agua en un área de 30 hectáreas. La combinación del color y la apariencia plástica dan una sensación psicodélica gracias a los colores metálicos que brillan intensamente debido a los rayos de Sol. 

PowerPoint Presentation:

Terrazas de arroz Tienen cerca de 2 mil años; construidas en la provincia de Ifugao , en las cordilleras de Filipinas, son campos de arroz y vegetales que fueron declarados patrimonio de la humanidad por la Unesco en 1995. Lo espectacular y particular de estos son sus vistas aéreas que muestran una gama de colores verdes, amarillos y blancos. Las diferentes texturas forman un ritmo armónico que simula un cuadro pictórico. 

authorStream Live Help