relato

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

RELATO. Una vez un grupo de estudiantes, estaban pensando en una idea de negocio, luego Juan Camilo empezó con la idea de vender productos ecológicos y económicos, los demás integrantes del grupo lo apoyaron, Mafe pensó en el diseño del logo con Cristian y Leidy fue la que propuso que hiciéramos algo por los damnificados del invierno. :

RELATO. Una vez un grupo de estudiantes, estaban pensando en una idea de negocio, luego Juan Camilo empezó con la idea de vender productos ecológicos y económicos, los demás integrantes del grupo lo apoyaron, Mafe pensó en el diseño del logo con Cristian y Leidy fue la que propuso que hiciéramos algo por los damnificados del invierno .

Slide 2:

Al fin propusieron que la empresa se llamara ¡ve! Vivienda ecológica y que el logo fuese Sus iníciales de color verde y negro, que el eslogan fuera: “reflexiona piensa verde nuestra labor es dar albergue”. Que nuestra misión fuera brindar vivienda a los damnificados por el invierno y a las personas de bajo recursos.

Slide 3:

¡ V E ! “ Reflexiona piensa verde nuestra labor es dar albergue”

Slide 4:

CONTINUACIÓN DEL RELATO. Luego de que ya los integrantes del quipo conformaron la empresa empezaron a vender materiales a otras empresas, pero esas empresas gastaron más dinero del que ellos pensaban, se gastaron lo que no tenían por la emoción. Luego la otra empresa pudo darse cuenta de que no les alcanzaba el dinero y tuvieron que hacer u crédito con nuestra empresa. Luego de que pagaron esa deuda, la otra empresa ahora hace compras moderadas, ello nos enseño al que al vender un producto debíamos ganarle para que cuando fiaremos no quedáramos cortos de dinero

authorStream Live Help