Safety Presentation ppt2-24 ppt2 Spanish

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Orientación del trabajador por contrato. Entrenamiento y conocimiento de seguridad. : 

Orientación del trabajador por contrato. Entrenamiento y conocimiento de seguridad.

Objetivo : 

Objetivo ¡Aprenda que es reciclaje Obtenga conocimiento de sus peligros Repase entrenamiento de seguridad La seguridad es primero

Metas: : 

Metas: Un equipo sano y seguro que regresa a su hogar igual que cuando vino. Cero lesiones, accidentes y danos a la propiedad. Un minuto seguridad evita una vida de arrepentimientos.

Que es reciclaje ? : 

Que es reciclaje ? “Proceso por el cual los materiales que se convirtieran de otra manera en basura, son recogidos, separados y procesados. Devueltos a la corriente principal económica que se reutilizará bajo la forma de materias primarios o mercancías acabadas.”

Definiciones : 

Definiciones UBC - Latas de aluminio HDPE - polietileno de alta densidad (jarros de la leche) MRF - Facilidad de la recuperación de los materiales OCC - Cartón acanalado

Definiciones (cont.) : 

Definiciones (cont.) ONP – Periódicos viejos PET – Polietileno Teraptalado (botellas de sodas ) Corriente común - reciclables mezclados Piso Recibidor - piso donde los camiones descargan los reciclables

(PPE)Equipo personal de protección : 

(PPE)Equipo personal de protección ¡Como su patrón temporal nosotros hemos hecho un asesoramiento de peligros que determina qué equipo protector personal (PPE) se requiere para cada trabajo y tarea realizados en esta facilidad para su seguridad personal! Sera requerido que usted use el PPE apropiado siempre y, usted recibirá el entrenamiento detallado en su uso apropiado.

PPE Uso y Limitaciónes : 

PPE Uso y Limitaciónes ¿Cuándo se utiliza? Siempre!

PPE Equipo : 

PPE Equipo Casco duro - Tapones del oídos - Cubre oído Gafas de seguridad Guantes de seguridad Chaleco de seguridad Botas con punta de acero

Colores de Casco duro y clasificación : 

Colores de Casco duro y clasificación Blanco-Managers y supervisores Amarillo-Empleados (Los colores son específicos de el lugar de trabajo)

Colores de Casco duro y clasificación(cont.) : 

Colores de Casco duro y clasificación(cont.) Anaranjado-Mantenimiento Azul – Visitas (Los colores son específicos del lugar de trabajo)

Programa de Bloqueo y Rotulación : 

Programa de Bloqueo y Rotulación El propósito es eliminar cualquier ocasión en que el equipo sea iniciado o funcionado inadvertidamente mientras que se este realizando mantenimiento o trabajo de servicio. Ejemplo: Sacar un bloqueo en el transportador o la limpieza de las mallas.

Programa de Bloqueo y Rotulación : 

Programa de Bloqueo y Rotulación Cada empleado autorizado (empleado que bloquea y marca el equipo con etiqueta para realizar el mantenimiento o reparación) recibirá el entrenamiento en el reconocimiento de las fuentes de energía peligrosas aplicables y los métodos y medios necesarios para el aislamiento y el control de la energía. Cada empleado afectado (un empleado que realiza un trabajo y requiere que el/ella opere el equipo en el cual mantenimiento esta siendo realizado) será instruido en el propósito y el uso del procedimiento del control de la energía. El resto de los empleados que trabajan en un área donde los procedimientos del control de la energía son utilizados, serán instruidos en el propósito y el uso de los procedimientos del control de la energía.

Bloqueo y Rotulación : 

Bloqueo y Rotulación Autorizado vs. Empleados afectados Cerraduras y etiquetas asignadas solamente a los empleados autorizados Requerido para la entrada en un espacios confinados o el retiro de una guarda.

Cuándo Bloqueo y Rotulación es Necesario? : 

Cuándo Bloqueo y Rotulación es Necesario? Bloqueo y Rotulación es Necesario : Siempre que halla mantenimiento o servicio de la maquinaria o del equipo pueda causar lesiones debido al inicio o lanzamiento inesperado de la energía almacenada. Ejemplo : Cuando guardas son quitadas exponiendo un peligro físico(es decir. polea, correa, transportador, etc.) Cuando la entrada a una malla, a un transportador o a una prensa para el mantenimiento o la limpieza sea requierido.

Camiones Industriales o Montacargas : 

Camiones Industriales o Montacargas ¿Qué es un camión industrial o montacargas? Montacargas Tractores Montacargas de Plataforma Montacargas de mano motorizado Empleados temporeros no son permitidos a operarlos por razones de seguros, incluso teniendo licencias apropiadas a menos que esté empleado de hacerlo (específico de la facilidad).

Plan de las medidas De Emergencia definido : 

Plan de las medidas De Emergencia definido El plan de las medidas de emergencia se diseña para proporcionar la dirección al personal en caso de una emergencia y delinear los procedimientos requeridos para responder a las emergencias. Las emergencias artificiales y naturales pueden requerir que esta facilidad sea evacuada o refugiarse en el lugar. Esto pueden incluir, y no se limitar a, los fuegos, las explosiones, las inundaciones, los terremotos, los huracanes, los tornados, lanzamiento material tóxico, los disturbios civiles, y violencia en el lugar de trabajo.

Plan de Acción de Emergencias : 

Plan de Acción de Emergencias Sepa sus rutas de escape de emergencia, fijadas en áreas comunes Siga los procedimientos de la evacuación de la facilidad (Pregunte a su supervisor si tiene dudas) Los procedimientos están publicados en varias áreas comunes de esta facilidad Vaya siempre a su punto señalado de reunión

Plan de Protección Contra Incendios : 

Plan de Protección Contra Incendios Este plan, según los requisitos del OSHA, describe riesgos de incendios en el lugar de trabajo, los métodos para su control, los tipos de equipo de protección personal que se utilizará, y los nombres/los títulos del trabajo del personal responsable del control de los peligros de la fuente del combustible. Esta información está disponible a petición de la gerencia de Greenstar El programa del plan de la prevención contra los incendios contiene los siguientes elementos: Programa base. Proporciona el método estándar requeridos por Greenstar y sus regulaciones . Explica quién, qué, cuando, donde, y cómo implementar el plan de prevención contra los incendios y el programa de los sistemas de protección. Facilidad- información específica. Las instalaciones deben terminar esta información y explicar cómo la facilidad realiza los requisitos del programa en su localización. Identifica la información, tal como responsabilidades, equipo específico del sitio, localización de procedimientos, y detalles del entrenamiento. Éstos pueden ser actualizados sin tener que reescribir el programa entero.

Programa de Protección Contra Incendios : 

Programa de Protección Contra Incendios Sepa los potenciales de riesgos de incendios (Limpieza pobre, fumar, uso inapropiado de receptáculos) Practique buenos hábitos de limpieza Sepa dónde se localizan los extintores Observe y mantenga la política de “no fumar” Siga sus instrucciones de evacuación de su supervisor Vaya siempre a su punto señalado de la reunión

Comunicación de Peligros : 

Comunicación de Peligros El programa de comunicación del peligros (referido comúnmente como Derecho-A-Saber del Empleado) ha sido establecido por Greenstar para la protección de todo el personal. Cualquier producto químico presente en la facilidad potencialmente dañino al personal es incluido dentro del banco de datos de este programa. Todas las hojas de MSDS son actualizadas e incluidas en una carpeta situada en el área de almuerzo u otra área común para su revisión.

Patógenos Sanguíneos : 

Patógenos Sanguíneos Reduce a un mínimo la exposición del personal a patógenos sanguíneos o a otro material potencialmente infeccioso y proporciona los métodos de manejo apropiados, el equipo protector personal, y los procedimientos de disposición en caso que ocurra un incidente.

¿Que son los Patógenos Sanguíneos? : 

¿Que son los Patógenos Sanguíneos? Los Patógeno Sanguíneos(BBP) son virus asociados comúnmente por su transmisión a través de los líquidos corporales. Dos enfermedades importantes de preocupación: - Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (VIH) -SIDA -hepatitis B

¿Qué son los Patógenos Sanguíneos? : 

¿Qué son los Patógenos Sanguíneos? Modos de transmisión Muy similar en ambas enfermedades Contacto con una herida abierta Contacto con la piel no intacta Contacto con la membrana mucosa

¿Qué sucede si usted encuentra una aguja en una línea que clasificación? : 

¿Qué sucede si usted encuentra una aguja en una línea que clasificación? ¡Pare inmediatamente el transportador! Informe a su Supervisor. El supervisor o el líder de línea son las ÚNICAS personas autorizadas a remover una aguja. La aguja será colocada en un envase para objetos punzantes El envase de objetos punzantes será desecho por el supervisor. ¡NUNCA MANEJE UNA AGUJA!

Mascaras de Polvo : Voluntario : 

Mascaras de Polvo : Voluntario Usadas para prevenir que los empleados respiren niveles de respiración no adecuadas de polvo generado durante el proceso de reciclaje. Las máscaras del polvo se proporcionan para el uso voluntario del empleado. El personal tiene la responsabilidad de usarlas apropiadamente, manejo, y del mantenimiento de la máscara del polvo. Instrucción están disponible si es necesario.

Protección de Oídos : 

Protección de Oídos La protección asegura al personal contra niveles de ruidos peligrosos evaluando la exposición al ruido, controlando los niveles de ruidos , determinando capacidad de auditiva con pruebas apropiadas, y asegurando conformidad con estándares de OSHA.

Prevencion de Heridas & Enfermedades : 

Prevencion de Heridas & Enfermedades Estamos comprometidos a la salud y a la seguridad de nuestro personal. Nos esforzamos en proporcionar un lugar de trabajo limpio y sano para todos. Estamos comprometidos a emplear un programa calificado en la prevención de accidentes Hemos desarrollado un programa comprensivo en la prevención de lesión y de la enfermedad (IIPP) para reducir al mínimo los accidentes y lesiones mientras que se conforma a todos las leyes y regulaciones.

Resbalones y Tropiezos : 

Resbalones y Tropiezos Limpieza Mantener limpio los pasillos y las escaleras ¡Fíjese en su camino, los escombros pueden causar resbalones! Husmear en el material no se permite.

Seguridad de Transportadoras : 

Seguridad de Transportadoras ¡No camine en un transportador a menos que sea bloqueado y rotulado! No use ropa floja o joyería que pueden causar que se atore . Sepa dónde están los botones de paro de emergencia o las cuerdas de tirón y como utilizarlos (pregunte a su supervisor). Cuerdas de tirón Botones de emergencia

Seguridad de la Espalda : 

Seguridad de la Espalda Piense antes de levantar. Consiga ayuda en caso de necesitarlo. Doble las rodillas y levante con las piernas. No tuerza mientras que levante. Pivotee con los pies.

Reporte de Lesiones o de Accidentes : 

Reporte de Lesiones o de Accidentes Reporte INMEDIATAMENTE al Líder de línea o supervisor

Slide 33: 

¡Un minuto de seguridad evita una vida de arrepentimientos !

authorStream Live Help