Bosque Caducifolio Templado

Views:
 
Category: Education
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Bosque templado Caducifolio : 

Bosque templado Caducifolio Tamara Ruiz González Beatriz García Mier 4ºA

Bosque templado : 

Bosque templado Se da en una latitud de 30 y 60 grados de latitud norte. Ubicado en Europa, America y Asia. Tiene lluvias durante todo el año, se divide en dos estaciones: una calida y otra fría. Uno de los biomas más alterado de nuestro planeta Estas actividades han llevado a la disminución o pérdida de este bioma en todas partes del mundo.

Clima : 

Clima muy variable las cuatro estaciones del año bien marcadas y alternancia de lluvias, periodos secos, tormentas, etc. precipitaciones varían entre 500 y 1000 mm al año. Los Bosques Templados se encuentran en áreas de veranos cálidos e inviernos fríos

Suelos : 

Suelos La densa cubierta vegetal y veranos cálidos y húmedos permite el desarrollo máximo de materiales orgánicos que forman una bien desarrollada capa de humus La superficie del suelo es marrón oscuro y ligeramente ácida, con más capas rojizas debajo resultantes de la acumulación de óxidos de hierro. Este es un suelo rico y fértil.

Vegetación : 

Vegetación Las especies de árboles que forman el bosque son muy numerosas. Posee árboles de hoja caduca(hayas, robles, arces, nogales, castaños)

Vida Animal : 

Vida Animal La fauna es rica y variada. Insectos y otros animales que viven en el suelo y alimentan a un gran número de aves. Los anfibios, reptiles y mamíferos son muy abundantes. Amplia variedad de aves migratorias y mamíferos (oso, ardilla, zorro, venado)

El Oso : 

El Oso Ficha rápida Donde vive: En los montes de Europa occidental y oriental, Asia, Norte América , Canada y Alaska. Alimentación: Hierba, raíces, insectos, pescado, fruta y pequeños mamíferos. Les encanta el salmón. Características: El oso marrón se caracteriza por una chepa en sus hombros. Tiene garras más largas en sus patas delanteras.

El Venado : 

El Venado Alimentación: Como pasto prefiere gramíneas y hierbas, mientras que en el otoño busca las bellotas para acumular grasas para prepararse para el invierno.

El Haya : 

El Haya Precisa una humedad atmosférica elevada por lo que presenta una clara vocación por los lugares de umbría con orientación norte. En zonas de umbria, entre 400 y 1.900 metros de altitud

El Castaño : 

El Castaño Distribución: se extiende por la zona mediterránea y el centro de Europa, las islas Británicas y parte de Asia. Es originario del sureste de Europa y oeste de Asia.

authorStream Live Help