Reglas de citas exitosas para los hombres

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

Reglas de citas exitosas para los hombres

slide 2:

Cualquier hombre que tiene éxito con las mujeres sigue el mismo patrón básico de comportamiento. Estos patrones de conducta que en última instancia conducen al éxito en el amor forman reglas de citas para los hombres. Siga estos sencillos consejos si quiere ser más atractivo para las chicas bonitas.

slide 3:

Estamos viviendo en tiempos de igualdad entre géneros sin embargo para ser exitosos necesitan darse cuenta de que las citas y el trabajo tienen reglas diferentes. Es como encender y apagar luces: Cuando hace sol afuera no necesita iluminación adicional en una habitación. Pero cuando se vuelve más oscuro hacer cosas dentro sin luces encendidas es bastante poco práctico. Estas reglas de citas funcionan de la misma manera: necesitas seguirlas si quieres tener una buena relación.

slide 4:

1. La Aspecto Es Importante La forma más sencilla de mejorar instantáneamente sus resultados con las damas es vestirse mejor. Las mujeres aman a un hombre que se ve limpio y ordenado al igual que no se puede perder una hermosa niña entrar en una habitación. El mismo producto embalado diferentemente demostrará resultados disímiles si está vendido en una tienda. Incluso si usted piensa "No debería importar" su aspecto es importante para las damas. No importa lo cómodo que se sienta esta camiseta desgastada y pantalones cortos no te ayudarán a conseguir a la chica de tus sueños. Pero una cantidad relativamente pequeña de dinero gastado en la compra de ropa que se ven bien en usted le traerá varios pasos más cerca de tener una novia o un socio a largo plazo si este es su objetivo.

slide 5:

- Ir a un buen almacén grande y pedir a un ayudante de la tienda del varón para ayudarle a elegir trajes. Necesita un par de pantalones y pantalones vaqueros 3- 4 camisas de manga larga y polos una chaqueta y 1-2 pares de zapatos además de calcetines a juego. - Dígale al asistente de la tienda cuánto dinero está preparado para gastar y él será capaz de crear unos trajes de buena apariencia para usted.

slide 6:

- es mejor comprar ropa en un lugar ya que los artículos no pueden coincidir si se compran por separado y no eres un gurú de la moda. - Entonces simplemente use su ropa limpia y planchada nueva cuando va a las fechas o hacer fotos para su perfil de citas en línea. - A menos que usted trabaje en su aspecto y presentación primero todas las otras reglas y las ideas que datan no trabajarán. Las chicas son simplemente desanimadas por los chicos que parecen desordenados.

slide 7:

2. Consiga sano Si tiene sobrepeso arroje algunas libras. Deje el azúcar coma verduras en lugar de patatas o pasta y deje de comer comida rápida y refrescos. El ejercicio moderado acelerará su metabolismo. No hay una solución rápida para ponerse en una buena forma pero en el largo plazo no sólo le traerá más fechas pero también te hacen más feliz y permitir disfrutar de la vida y el amor por más tiempo. Fumar también es un problema para muchas mujeres. Si deja de fumar su grupo de citas aumentará 3-4 veces.

slide 8:

3. Convertirse en Interesante El éxito en las citas es más acerca de quién eres que lo que dices o haces. Independientemente de cómo actúe con una mujer si pasa su tiempo libre frente a una pantalla viendo televisión o navegar por Internet no hay mucho que pueda impresionarla. Claro con un buen traje corte de cabello y alguna rutina que aprendiste en una clase de pick-up es posible que puedas pasar la etapa de introducción inicial pero ¿qué vas a hacer a continuación Un hombre es atractivo como un socio de la relación para una señora si él tiene cierta sustancia. Tener metas de la vida mutua es una gran manera de ser interesante a una señora de la calidad así como pasatiempos similares y pasatiempos.

slide 9:

4. Dejar de quejarse Las personas negativas destruyen el disfrute de la vida de su pareja. Hágale su hábito de seguir la vieja regla "si usted no tiene nada agradable decir no decir nada" por un rato. Después de unas semanas te darás cuenta de que las personas que te rodean y las hembras de tu vida te han calentado. Usted puede coger a sí mismo diciendo cosas negativas un par de veces pero definitivamente puede ser positivo si usted acaba de decidir esto es lo que quieres lograr.

slide 10:

5. Mejorar la Conciencia de uno mismo Es más fácil encontrar a alguien para una relación cuando se sabe quién es usted y lo que quiere sin ser demasiado duro con usted mismo o demasiado optimista. Tómese su tiempo para escribir en un pedazo de papel cuáles son sus mejores cualidades y defectos sueños y metas. Hay personas en este mundo que quieren a alguien como tú y no necesitas pretender ser alguien que no eres. Sea usted mismo acepte a sí mismo y esforzarse para hacer mejor Esa es la clave

slide 11:

6. Establecer un perfil de citas en línea Una vez que haya resuelto lo básico reglas 1-5 es hora de empezar a salir en línea. Una buena foto en tu perfil donde estás vestida ordenada y se ve bien un texto positivo que expresa quién eres verdaderamente y que describe algunas manías interesantes creará una gran primera impresión. Con un buen perfil usted será capaz de marcar algunas fechas. Es más fácil conocer a mujeres en línea que en clubes y bares. Otro hecho que es importante las señoras de la calidad raramente si alguna vez pasan el tiempo en lugares del entretenimiento de la tarde - pero se unen a los sitios de citas.

slide 12:

juguete erotico: https://www.mijuguetesecreto.com/

authorStream Live Help