Elegir la tarjeta ideal para la persona de cumpleaños

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

Elegir la tarjeta ideal para la persona de cumpleaños

slide 2:

A menudo nos apresuramos a la tienda en el último minuto para escoger cualquier tipo de tarjeta para el cumpleaños de una persona. La realidad es que las tarjetas de cumpleaños felices deben recibir más atención. Una tarjeta es tan especial como un regalo. Además revela un mensaje verdaderamente personal que el remitente quiere transmitir. Utilice algunos consejos prácticos sobre cómo seleccionar la tarjeta ideal para la persona de cumpleaños.

slide 3:

Compañero Es mejor para las tarjetas de feliz cumpleaños para los socios para ser romántico. Nada puede hacer a una persona más feliz que el amor de su cónyuge. Trate de no recoger una tarjeta convencional con una imagen de flores champán o dulces. Usted necesita demostrar a su socio que usted tiene un enlace realmente especial acariciado. Las tarjetas de la obra de arte son ideales para el propósito. Son hermosas sofisticadas y llenas de significado.

slide 4:

Niños Las tarjetas de feliz cumpleaños para los niños tienen que ser alegre sobre todo. Por lo general los colores más hay mejor. Por supuesto es importante que tenga en cuenta la edad del niño también. Mientras que los niños más pequeños estarán encantados de ver a sus personajes de dibujos animados favoritos. Les gustan las tarjetas con imágenes emergentes y las que reproducen música. Los adolescentes prefieren las tarjetas con música y estrellas de cine. Considere el interés del niño también. Si el niño es aficionado a la astronomía por ejemplo puede darle una tarjeta con una imagen impresionante tomada por un telescopio.

slide 5:

Amigo Es mejor si las tarjetas de feliz cumpleaños para los amigos se centran en la alegría de la celebración. Después de todo esto es lo que comparten los amigos. La tarjeta también puede inspirarse en los intereses y pasatiempos de la persona de cumpleaños. Esto ciertamente muestra gran aprecio. Tenga cuidado con las tarjetas chistosas y sobre todo con contenido para adultos ya que pueden resultar ofensivas para el destinatario.

slide 6:

Compañero de trabajo Es mejor ir para una tarjeta de cumpleaños más formal para un compañero de trabajo. Es posible que desee adherirse a símbolos tradicionales como flores globos y pasteles de cumpleaños. Sin embargo una tarjeta de arte puede ser una opción mucho mejor. Es más elegante más formal y más impresionante. Evite los artículos con imágenes como relojes y bolígrafos que pueden recordar a la persona de trabajo.

slide 7:

Cumpleaños atrasado Las tarjetas de feliz cumpleaños para un cumpleaños tardío deben expresar cuán profundamente lo siento pero todavía deben centrarse mucho en los deseos. Trate de no dar una excusa pronunciada. Elija un artículo con una imagen alegre o con uno que engañará al recipiente y hará que él / ella reír como una tortuga dulce que se ejecuta al buzón.

slide 8:

invitacion de cumpleaños online: http://www.perlapapelytijera.com/

authorStream Live Help