Son los sofás modulares iguales que los sofás seccionales

Views:
 
Category: Others/ Misc
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

Son los sofás modulares iguales que los sofás seccionales

slide 2:

Cuando se trata de tendencias interiores calientes nada es más grande ahora que las piezas de sofá contemporáneo que se construyen pieza por pieza y se puede volver a montar en cualquier configuración o composición que usted desea. A veces usted verá diseñadores de interiores etiquetar estos productos únicos como sofás seccionales pero ir en línea a otro minorista y verá un producto similar etiquetado como el sofá modular. Entonces ¿cuáles son las diferencias entre los sofás modulares y seccionales o son simplemente dos nombres diferentes para el mismo producto

slide 3:

En pocas palabras son exactamente lo mismo. El aspecto importante es que ambos nombres se refieren al punto de venta único del diseño su rasgo característico las piezas de sofá independientes conocidas como "módulos" o "secciones" que se ponen juntos para montar la última pieza de mobiliario. El principio básico es que las secciones permiten que el usuario reorganice su disposición de los muebles más con frecuencia según su humor específico tendencias del diseño interior o para acontecimientos y ocasiones específicos. En efecto es justo decir que los sofás modulares pueden ser sofás de cama clásicos o modernas unidades de esquina al presionar un botón simplemente depende del estilo que el usuario se sienta que funciona mejor para ellos ese día.

slide 4:

Con cada módulo diferente construido como si fuera su propio mini- sofá con un marco independiente tapicería y tapa superior hay una gran complejidad en la fabricación de un sofá modular / seccional. Esto es particularmente cierto cuando se trata de la construcción de segmentos especializados tales como módulos chaise longue que son atípicos en forma y forma y por lo tanto deben ser cuidadosamente planificados desde el diseño y la perspectiva de la fabricación en masa. El resultado final es que esto a menudo puede conducir a un aumento considerable en los costes asociados de producción haciendo secciones mucho más costosas para producir sofás convencionalmente diseñados que luego se pasa al usuario final a través del conducto del precio de venta recomendado.

slide 5:

Tal vez la única otra diferencia entre los términos sofá de sección y sofás modulares es en realidad uno de énfasis. Podría decirse que el término seccional se refiere puramente descriptivamente a un aspecto funcional de un sofá mientras que modular transmite algo más intangible sobre el producto relacionado con el estilo de vida y la ergonomía. Por esta razón tendrás tendencia a ver fabricantes de productos de gama alta refiriéndose a su producto como un sofá modular mientras que los minoristas de valor utilizan el término seccional para describir el mismo producto. También hay un notable aumento en los diseñadores de interiores que se refieren a la expresión de vida modular para transmitir una sensación de que muchos consumidores exigentes están exigiendo más flexibilidad y versatilidad de sus espacios de vivienda.

slide 6:

Por último puede encontrar una división lingüística entre los proveedores de Europa que principalmente optan por la descripción modular mientras que los proveedores de América del Norte utilizan el término seccional mucho más frecuentemente. En parte esto se relaciona con nuestro punto anterior ya que la mayoría de las principales manufacturas de lujo del mundo se encuentran dentro de la Unión Europea reflejando el patrimonio del sofá tradicional como un producto desarrollado inicialmente durante el período renacentista de la historia europea. Sin embargo eso no quiere decir que no encontrará un gran sofá modular de un fabricante estadounidense lejos de ello simplemente se hará referencia a un nombre diferente

slide 7:

comprar sofa chester: http://www.tienda-muebles-online.es/

authorStream Live Help