Ventas por internet o comercio electrónico

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Bibliografía :

Ventas por internet o comercio electrónico Por: Jesús Iván Fuentes Flores

Bibliografía :

Concepto El comercio electrónico  es aquel en el cual las personas venden o adquieren productos o mercancía de diferentes tipos por medio de un sistema electrónico o la computadora ya sea por internet o cualquier otra página a través de la red.

Bibliografía :

Tipos de comercio electrónico Se puede clasificar o dividir en varios tipos de comercio que sirven para identificar con qué tipo de empresa o vendedor estamos relacionándonos los cuales son :

Bibliografía :

B2B (bussines to bussines): es el comercio que se realiza entre empresas. B2C (bussines to consumer): es toda acción que realiza un cliente al comprar a cualquier empresa en línea. C2C (consumer to consumer): pretende relacionar comercialmente el usuario final con otro usuario final.

Bibliografía :

Comercio electrónico en México El comercio electrónico en México es relativamente joven, surge de la necesidad de facilitar la compra-venta de productos o servicios por este medio de manera masiva e intensiva y así crecer como empresa y desarrollar se económicamente.

Bibliografía :

Participación de la empresas Las empresas grandes que tienen una participación importante en la economía se enfocan en internet. Se enfocan como modelo de negocio que les permite avanzar a pasos agigantados en la competencia empresarial.

Bibliografía :

Bancanet Es una forma de pago en internet cuando realizan compras, es una forma muy segura para realizar los pago, se ha convertido en un servicio eficiente y eficaz que da confianza al consumidor de que las operaciones son confiables.

Bibliografía :

Conclusión El comercio electrónico es una nueva herramienta que utilizan las empresas, algunas empresas lo ven como modelo de negocio que va a ayudar a dar a conocer las cualidades que posee esa misma empresa. Con él surgió una forma de pago segura tanto para el cliente como la empresa llamada Bancanet

Bibliografía :

Bibliografía http://comercioelectronicotipos.blogspot.com http://wwwmonografias.com/trabajos82/sistema-financiero-bancos-internet/sistema-financiero-bancos-internet2.shtml http://www.buenastareas.com/materias//cu%C3%A1les-son-las-ventajas-de-usar-el-internet-como-la-infraestructura-para-el-comercio-elctr%C3%B3nico-y-los-negocios-en-l%C3%ADnea/0 http://es.scribd.com/doc/73249433/M1-Comercio-Electronico

authorStream Live Help