Mision

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

MISION:

MISION

MISION:

MISION E s el propósito general o razón de ser de la empresa u organización que enuncia a qué clientes sirve, qué necesidades satisface, qué tipos de productos ofrece y en general, cuáles son los límites de sus actividades; E s el marco de referencia que orienta las acciones, enlaza lo deseado con lo posible, condiciona las actividades presentes y futuras, proporciona unidad, sentido de dirección y guía en la toma de decisiones estratégicas

RESPONSABLES DE FORMULACION:

RESPONSABLES DE FORMULACION Los principales responsables de la formulación de la misión es la gerencia, sin embargo esta forma parte de los valores y creencias imperantes en la organización, pero a su vez condiciona e influye, dicho sistema de valores. Es importante que la misión sea conocida por todos los miembros de la organización, ya que sirve como elemento de identificación con la filosofía de la empres.

Constituye:

Constituye La definición de productos que ofrece la compañía. La necesidad genérica del consumidor que se pretende cubrir. La definición del mercado o ámbito de actividad. La tecnología base en la que se apoya el sistema de producción o prestación del servicio. Los niveles de producción y/o distribución de objetivos. La competencia distintiva de la empresa o el activo estratégico fundamental. Las creencias o los valores compartidos.

APLICACIÓN DE LA MISION:

APLICACIÓN DE LA MISION Con la misión conoceremos el negocio al que se dedica la empresa en la actualidad, y hacia qué negocios o actividades puede encaminar su futuro, por lo tanto también debe ir de la mano con la visión y los valores.

EJEMPLO:

EJEMPLO Empresa líder en el ámbito de telecomunicaciones en México DF. “Crecer sustancialmente por encima de la industria a través de recursos propios y alianzas estratégicas, preservando la solides financiera, con el compromiso del mejor equipo humano.”

authorStream Live Help