Beneficios útiles de beber agua alcalina

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Beneficios útiles de beber agua alcalina:

Beneficios útiles de beber agua alcalina

Slide2:

La mayoría de los escritores y expertos en salud siempre han argumentado que la clave para la longevidad y la salud es la eliminación y el manejo de los productos ácidos y residuales de nuestros cuerpos. Este agua alcalina e ionizada siempre puede ser rica cuando se trata de minerales alcalinos. Aunque, por supuesto, para empezar solo depende de lo que hay en el agua del grifo. Hay tantos minerales alcalinos como magnesio, calcio, potasio, sodio, zinc, manganeso y níquel para hacer que nuestros cuerpos sean más alcalinos y eliminar todos los productos de desecho de nuestros cuerpos. A continuación se explican algunos consejos para seguir mientras toma agua alcalina.

Slide3:

1. Comience con el primer nivel Primero debe examinarse a sí mismo una vez que comience con el nivel uno. Este examen debe realizarse durante al menos un par de semanas. Beba al menos la mitad de su peso corporal en onzas todos los días. En caso de que pese 150 libras, debe consumir al menos 75 onzas.

Slide4:

2. Aumenta lentamente y escucha lo que tu cuerpo dice Después de dos semanas, en caso de que no pueda experimentar ningún síntoma de desintoxicación como gripe, dolores de cabeza o problemas gastrointestinales, puede aumentar su consumo del nivel uno al nivel dos. Luego puede pasar al tercer nivel después de un par de semanas más. En caso de que sienta que su cuerpo está experimentando algunos síntomas para la desintoxicación, puede consumir más agua y luego presionar o simplemente volver a bajar a un nivel más bajo mientras todavía está bebiendo media onza.

Slide5:

3. Use solo agua limpia para todas sus recetas En caso de que tome cualquier medicamento con receta, debe asegurarse de tomarlo solo con jugo o agua y no con agua reestructurante y ionizada. El agua limpia es extremadamente importante para usted, ya que puede ayudarlo a deshacerse de todas las posibles enfermedades y enfermedades.

Slide6:

4. Entender o comprender la fuente del agua alcalina Nunca te engañes bebiendo agua alcalina provista de una fuente desconocida. Necesitas saber esencialmente la fuente exacta del agua alcalina para asegurarte de que el agua que estás bebiendo es la mejor agua disponible, obviamente es un hecho bien conocido con respecto a los beneficios positivos del agua alcalina y todos estos son simplemente cierto y no hay absolutamente ninguna duda sobre esto.

Slide7:

botellas de agua reutilizables: https://www.ecobotellas.es/

authorStream Live Help