20 regalos en cualquier momento que nunca saldrán de moda

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

Presentation Title 20 regalos en cualquier momento que nunca saldrán de moda

slide 2:

Los hombres no les gusta comprar regalos Las mujeres les encanta recibir regalos y los padres nunca saben qué regalos para conseguir a sus hijos. Si estas declaraciones son verdaderas en su caso entonces lo tenemos en mente con nuestra compilación de regalo atemporal. Si usted está considerando dar un collar de encargo o un regalo pensativo sentimental usted lo encontrará de nuestra lista de 20 regalos en cualquier momento que nunca saldrán de moda.

slide 3:

Regalos para abuelos hombres y niños 1. Lazy Boy Obtener un hombre un buen chico perezoso cerveza y un buen juego de deportes y nunca van a salir de la casa Cada hombre necesita un buen chico perezoso para patear los pies después de un largo día de trabajo o simplemente para relajarse durante el fin de semana. 2. Leatherman El Leatherman es un práctico multi-herramienta todo-en-uno solución de solución que todo hombre necesita. A menudo con más de diecisiete herramientas se trata de una pieza de equipo esencial que se pondrán en gran uso. También hace que un recuerdo funcional ideal pase por la línea de la familia.

slide 4:

3. Telescopio Los hombres aman gadgets y un telescopio ocupa alto en la lista de dispositivos de gran utilidad la mayoría de los hombres les gustaría tener. Los niños en particular disfrutarán creciendo con un telescopio en sus habitaciones porque trae las estrellas a la vista. 4. Deportes Bicicleta Conseguir una bicicleta deportiva de buena calidad es un gran regalo para cualquier ocasión. Obtenga uno que tiene que ser ensamblado y usted marcará puntos adicionales con ese hombre en su vida. 5. Relojes Un buen viejo reloj todavía clasificará arriba como gran regalo intemporal para cualquier hombre. Obtener un reloj funcional que hará uso significativo de y mantener durante muchos años.

slide 5:

Regalos para abuelas mujeres y chicas 6. Collar Personalizado Un collar de encargo es una opción excelente del regalo para cualquier mujer en su vida y para cualquier ocasión. Un collar del encanto en particular sería una gran opción actual donde cada año usted podría agregar un encanto al collar para personalizarlo más lejos. 7. Edredón hecho a mano Los edredones están entre los mejores regalos eternos y eternos. Nuestras abuelas están siempre tejiendo los edredones y si un nuevo tricotar o uno que se ha transmitido a través de generaciones cualquier mujer apreciará recibir uno.

slide 6:

8. Juego de cuchillos de calidad Un conjunto de cuchillo de buena calidad puede durar toda la vida con algo de TLC y cualquier mujer le encantaría uno como un regalo. Los cuchillos son herramientas funcionales de la cocina que se utilizan cada día y para la mujer que ama el cocinar serían una gran adición a su cocina. 9. Bien China Otra gran opción de regalo que al instante se convierte en parte de las herencias de la familia. Fine China también son excelentes porcelana funcional y pueden funcionar como piezas de arte cuando se muestra adecuadamente alrededor de la casa.

slide 7:

10. Cabezal de ducha Rain Para mimarla después de un largo día una ducha relajante debajo de una ducha de lluvia de lujo hará. Estos cabezales de ducha están construidos para ofrecer un lujo incomparable y están construidos para durar. ¡Cada mujer en su vida amará uno de éstos

slide 8:

Un collar de encargo y otros regalos personalizados 11. Colgantes grabados Apenas como con un collar de encargo un colgante es una opción pensativa del regalo para cualquier persona. Consígalo grabado para un toque más personalizado. 12. Diarios personalizados Todo el mundo necesita diarios para escribir cuentas de esos preciosos recuerdos. Obtenga los diarios personalizados para su familia o el nombre del destinatario.

slide 9:

13. "Cupones de Amor / Chore" Sentimental tarjetas de cupón siguen siendo una de esas ideas de regalo pensativo e intemporal que todo el mundo ama. Dé hacia fuera las tarjetas del amor / de la tarea que son redimibles para los diversos actos del amor o las tareas a realizarse en nombre del recipiente. 14. Recuerdos firmados Ya sean recuerdos deportivos libros o fotografías firmados por personas famosas Todo el mundo aprecia un regalo especialmente firmado. 15. Abridor de botellas Abridores de botellas personalizados de regalo y durarán toda la vida.

slide 10:

Selecciones de Regalo 16. Guantes de cuero Desde ese niño hasta tu abuelo Todo el mundo necesita un buen par de guantes de cuero en su vida. 17. Botas ¿Quién no necesita un buen par de botas en su armario El pequeño puede superarlos rápidamente pero para los adultos estos pares de zapatos pueden permanecer en sus armarios por edades.

slide 11:

18. Suéteres Ya sea un suéter de vacaciones o una pieza de ropa elegante Los suéteres son una adición excelente en el armario de cada uno y son regalos ideales para todas las ocasiones. 19. Libro de fotos Todo el mundo necesita un libro de fotos lleno de fotos de su infancia y adiciones a lo largo de los años. 20. Tiempo de calidad El regalo más valioso es el tiempo compartido con los que amas. Ahora vaya adelante y consiga a su amado un regalo de nuestra lista de 20 regalos en cualquier momento que nunca saldrán de moda.

slide 12:

regalos chorras: https://www.regalosclub.es/

authorStream Live Help