El suero de la vitamina C es una manera natural de revivir belleza

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

El suero de la vitamina C es una manera natural de revivir belleza

slide 2:

Si desea gran aspecto de la piel puede tomar un montón de trabajo especialmente si desea cuidado de la piel natural. El mundo ve la belleza de las mujeres y la belleza en los hombres de una manera juvenil. Es por eso que muchos hombres y mujeres están recurriendo a productos de cuidado de piel de calidad como el suero de vitamina C.

slide 3:

Al comprar el mejor suero de vitamina C la protección antioxidante es esencial. Cuando usted tiene antioxidantes eficaces como las vitaminas C y E recibe algunas de las mejores protecciones de la piel contra el envejecimiento. Las células de su piel necesitan oxígeno pero el oxígeno también es responsable de las moléculas de radicales libres que son dañinas para las células. Los antioxidantes ayudan a combatir los efectos del envejecimiento provocados por la oxidación.

slide 4:

La vitamina C tópica es muy buena para la piel. Además de sus efectos antioxidantes ayuda en la producción de colágeno en el cuerpo. El colágeno es una parte de los tejidos conectivos de su cuerpo como el cartílago y la piel y sin piel de colágeno no tendría flexibilidad y flexibilidad. De hecho a medida que pasan los años los niveles de colágeno en la caída del cuerpo y que es una de las razones por las que la piel comienza a arrugar y ceder.

slide 5:

Hay una buena razón para la reciente popularidad en los productos de cuidado de la piel orgánica. Cuando se compara un buen suero de vitamina C orgánica con un suero facial de vitamina C normal verá una gran diferencia en los ingredientes. De hecho muchos ingredientes en sueros estándar sólo se utilizan para la preservación y pueden causar irritación de la piel en algunas personas.

slide 6:

Los productos de suero de la línea superior de la línea como la vitamina C suero también contienen HA o ácido hialurónico y este es un ingrediente importante si desea piel de aspecto más joven. HA es un componente importante del colágeno en las articulaciones y la piel y también es un agente altamente hidratante eficaz. Esto proporciona la ayuda vital para la reparación natural de la piel. Si tiene la piel dañada por el sol HA ayuda a reparar la decoloración y los problemas causados ​​ por la exposición a la luz ultravioleta.

slide 7:

El ácido ferúlico es otro ingrediente importante en los mejores productos antioxidantes de suero. Tiene potentes propiedades antioxidantes que son buenas para la piel dañada. Además cuando se combina ácido ferúlico con vitaminas C y E usted tiene uno de los antioxidantes más eficaces disponibles. Si usted tiene piel sensible debe evitar ciertos ingredientes en sueros tópicos para su cara. Por ejemplo a veces se añade alcohol a los productos de cuidado de la piel para hacerlos evaporar fácilmente. Sin embargo el alcohol puede ser muy perjudicial para la piel y puede tener un efecto de secado. Algunos de los productos más baratos enriquecidos con vitaminas también pueden contener agua y todo esto hace es diluir el producto.

slide 8:

Muchas veces los hombres y las mujeres compran diferentes productos para su piel pero esto no es necesario cuando se elige un suero de vitamina C de calidad. Si usted tiene daño de la piel de años de afeitar su cara o de maquillarse usted recibe las mismas características eficaces de la protección y del rejuvenecimiento de una botella. Para una piel brillante que se ve joven y saludable elegir productos que están libres de ingredientes nocivos.

slide 9:

comprar sesderma: http://www.farmaciacano.es

authorStream Live Help