Bolsas de viaje para niños

Views:
 
Category: Others/ Misc
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Bolsas de viaje para niños:

Bolsas de viaje para niños

Slide2:

Tener bolsas de viaje para los niños puede ser mal visto por algunos adultos como sobre la parte superior. Pero, si lo piensas cuidadosamente y lo planificas con un propósito, es una cosa muy sensata que un padre podría hacer. En lugar de empacar todas las cosas de su hijo en una bolsa que usted comparte con él, pídale que prepare su ropa y otras necesidades de viaje con usted usando su propia bolsa. De esta manera, se sentirá más responsable, más implicado en el viaje, y más propenso a disfrutar de la preparación para el viaje en sí.

Slide3:

Al comprar equipaje para su hijo, las primeras cosas a considerar son la edad y el tamaño de su hijo. Necesita encontrar equipaje que pueda manejar. No tiene sentido conseguirle equipaje para viajar si lo llevas todo el viaje. Para ayudarle a elegir cuál sería el mejor para su niño, aquí están algunos de los tipos de bolsos del recorrido que usted encontrará disponible en versiones de los cabritos.

Slide4:

Un mensajero o bolsa de hombro que es lo suficientemente bueno para pasar la noche o viajes de un día es un buen lugar para empezar. Se puede llevar colgando hacia abajo desde el hombro o a través del cuerpo. Este tipo por lo general tiene pequeños bolsillos aquí y allá que sería buenas herramientas para que usted le enseñe sobre la organización de las cosas. Si usted piensa que su hijo no está listo todavía para preparar o llevar un equipaje de viaje más grande, que podría querer comenzar con éste como su bolsa de cabina.

Slide5:

Mochilas o mochilas son los favoritos de muchos niños. Los fabricantes de bolsas también los aman, ya que los hacen en coloridos, llamativos diseños para los niños - de personajes de dibujos animados a arte juvenil. También están disponibles en diferentes tamaños, por lo que puede elegir cuál cabría en el torso de su hijo. Al igual que las bolsas de mensajero y hombro, las mochilas por lo general vienen con bolsillos para la organización.

Slide6:

Las maletas de rodillos ahora también se hacen en tamaños y diseños de los niños. Si su hijo tiene la edad suficiente para manejar este tipo de equipaje, es una buena opción. Las maletas así también vienen con bolsillos del organizador. Su hijo puede simplemente tirar de él mientras camina con usted. Los robustos también pueden ser sentados por su hijo mientras espera el avión, tren, o cualquier transporte que va a tomar. Usted todavía verá otros tipos de bolsas de viaje para niños en las tiendas. Sería mejor si usted puede tener a su hijo con usted al elegir su bolsa de viaje, por lo que estará seguro de que querría usarlo y que el tamaño sería perfecto para él.

Slide7:

maletas infantiles baratas: http://www.tarduchyregalos.com/

authorStream Live Help