Cómo cuidar de Tejidos

Views:
 
Category: Others/ Misc
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Slide2:

El cuidado de los tejidos depende de su tipo. Algunos de los tipos más populares de la tela se pueden adquirir a partir de telas tienda online son los siguientes:

Slide3:

Algodón Lino Seda Poliéster Lana Nylon Seda artificial Lana Spandex Cuero Licra

Slide4:

Dado que todos y cada tipo de tela es diferente, la forma correcta de cuidar y mantener su buen estado y apariencia también varía. Aparte de eso, hay algunos tipos de tejidos que requieren un mayor nivel de mantenimiento.

Slide5:

Algodón-puede ser considerado como uno de los tipos más suaves de tela. Es fresco y cómodo de llevar. Aparte de eso, puede ayudar fácilmente a absorber o liberar la transpiración. El algodón también es durable y mantenerlo libre de arrugas es muy fácil. El algodón se puede lavar en la lavadora con agua caliente o tibia. Planchado el algodón puede ser hecho por calentamiento a alta temperatura.

Slide6:

Seda- es el tipo de tejido a partir de las fibras producidas por gusanos de seda. Este tejido natural es sensible y que requiere mayor cuidado. Cuando la ropa se lava hecha de materiales de seda, lo puso en una bolsa de malla duradera. la máquina puede lavarse en un ciclo delicado o lento. De esta manera, se puede evitar que la tela sea dañado o roto.

Slide7:

Poliéster y nilón tanto el poliéster y el nylon son sintéticos. Por lo tanto, no es tan sensible como la tela de seda. Poliéster y nylon se pueden lavar con agua caliente y en un ciclo normal o media de la lavadora. Al lavar el poliéster y el nylon, asegúrese de separar los elementos en función del color. Estos tipos de tejidos tienen la tendencia a sangrar color.

Slide8:

Lana- de lana es lo suficientemente versátil como para variar de ser áspera a la suavidad. Puede absorber hasta 30% de su peso y no absorben rápidamente la humedad. En general, la lana de limpieza se puede hacer mediante la limpieza en seco. Aunque hay tipos de lana lavables, la mayoría no están hechos para resistir el lavado a máquina. Pero, lo bueno que tiene es el hecho de que no tiene que ser lavados después de cada uso. Para hacer que la lana se vea más presentable, puede utilizar bajo calor y vapor para eliminar las arrugas.

Slide9:

Cuero- en cuero es otro tejido sensible que requiere la máxima atención. La mayoría de las veces, los cueros están hechos de piel de vaca, cerdo, cordero y que requiere productos químicos para tratar o curar su apariencia externa. El cuero es durable y proporciona una amplia variedad de acabados. A pesar de que el cuero es sensible sobre todo cuando se está siempre en contacto con objetos calientes y húmedos, la eliminación de manchas que se adhieren a ella son fáciles de quitar.

Slide10:

Spandex- es un tipo de tela que es estirable. Puede ser estirado y volver a su forma original en muy poco tiempo. Spandex es de color materiales que pueden sangrar, para evitarlo, la adición de sal en el lavado puede ser un buen truco.

Slide11:

Telas patchwork online: http://www.catyprado.com

authorStream Live Help