Capsulas recargables nespresso

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Capsulas recargables nespresso:

Capsulas recargables nespresso

CAPSULAS RECARGABLES RELLENABLES REUTILIZABLES PARA SISTEMAS DOLCE GUSTO:

CAPSULAS RECARGABLES RELLENABLES REUTILIZABLES PARA SISTEMAS DOLCE GUSTO

Slide3:

Y además, también pueden ser utilizadas con distintas variedades de infusión, mejorando de este modo el uso de tú máquina Dolce Gusto. Que te ofrecen las cápsulas recargables Dolce Gusto: Ahorrar dinero Con las cápsulas recargables Emocup disfrutarás de tu café favorito de una manera muy económica. 100% Compatibles Con el sistema Dolce Gusto: Piccolo, Melody, Creativa, Circolo, Genio.

Slide4:

Otras bebidas: Con las cápsulas recargables Emocup puedes preparar café, leche, chocolate, té, zumos de frutas e infinidad de bebidas con tu máquina de café Dolce Gusto. Uso páctico Las cápsulas recargables Emocup son sencillas de utilizar, recargar en segundos tú cápsula recargable Emocup y disfruta más de tú máquina de café Dolce Gusto. Respetar el medio ambiente Las cápsulas recargables Emocup respetan el medio ambiente 100% ya que cada una tiene una vida útil de más de 50 usos.

CAPSULAS RECARGABLES RELLENABLES REUTILIZABLES PARA SISTEMAS NESPRESSO:

CAPSULAS RECARGABLES RELLENABLES REUTILIZABLES PARA SISTEMAS NESPRESSO

:

Y además, también pueden ser utilizadas con distintas variedades de infusión, mejorando de este modo el uso de tú máquina Nesspreso. Que te ofrecen las cápsulas recargables Nesspreso: Ahorrar dinero Con las cápsulas recargables Emohome disfrutarás de tu café favorito de una manera muy económica. 100% Compatibles Con el sistema las máquinas: Maestria, U, Pexie, Citiz, Latissima y Essenza

Slide8:

Capsulas productos: http://www.saporecup.com/c152454-capsulas-recargables.html

authorStream Live Help