El instrumento a quien

Views:
 
     
 

Presentation Description

predicacionrealizada en el campamento de cadetes cuadrangulares del 2008

Comments

Presentation Transcript

El instrumento a quien Dios utiliza. : 

El instrumento a quien Dios utiliza. Dios ha utilizado diferentes instrumentos para hacer su obra, hoy te quiere usar a T i.

“La Vara que usó Moisés” : 

“La Vara que usó Moisés” “¿Qué es eso que tienes en tu mano? Y él respondió: Una vara. El le dijo: Échala en tierra. Y él la echó en tierra, y se hizo una culebra; y Moisés huía de ella. Entonces dijo Jehová a Moisés: Extiende tu mano, y tómala por la cola. Y él extendió su mano, y la tomó, y se volvió vara en su mano.” Éxodo 4:2-4. Haciendo Milagros ante el mundo.

“Las trompetas del ejército de Josué.” : 

“Las trompetas del ejército de Josué.” “Y al séptimo día daréis siete vueltas a la ciudad, y los sacerdotes tocarán las bocinas. Y cuando toquen prolongadamente el cuerno de carnero, así que oigáis el sonido de la bocina, todo el pueblo gritará a gran voz, y el muro de la ciudad caerá; entonces subirá el pueblo, cada uno derecho hacia delante.” Josué 6:4-5. Derribando muros con Dios.

“Las trompetas, los cántaros y las antorchas de Gedeón y su ejército.” : 

“Las trompetas, los cántaros y las antorchas de Gedeón y su ejército.” Y los tres escuadrones tocaron las trompetas, y quebrando los cántaros tomaron en la mano izquierda las teas, y en la derecha las trompetas con que tocaban, y gritaron: ¡Por la espada de Jehová y de Gedeón. Jueces 7: 20. Venciendo a los enemigos en el nombre de Dios.

“Las piedras que utilizó David para derrotar a un gigante.” : 

“Las piedras que utilizó David para derrotar a un gigante.” “Y tomó su cayado en su mano, y escogió cinco piedras lisas del arroyo, y las puso en el saco pastoril, en el zurrón que traía, y tomó su honda en su mano, y se fue hacia el filisteo.” 1ª de Samuel 17:40. Derribando gigantes con el poder de Dios.

“Un río que sana la lepra, utilizado por el profeta Eliseo.” : 

“Un río que sana la lepra, utilizado por el profeta Eliseo.” “El entonces descendió, y se zambulló siete veces en el Jordán, conforme a la palabra del varón de Dios; y su carne se volvió como la carne de un niño, y quedó limpio. 2ª de Reyes 5:14. Venciendo por el poder de la oración.

“Los panes y los peces, multiplicados por Jesús.” : 

“Los panes y los peces, multiplicados por Jesús.” “Entonces tomó los cinco panes y los dos peces, y levantando los ojos al cielo, bendijo, y partió los panes, y dio a sus discípulos para que los pusiesen delante; y repartió los dos peces entre todos.” Marcos 6:41. Quiero ser un instrumento para Jesús.

Dios está buscando Instrumentos hoy … : 

Dios está buscando Instrumentos hoy … Di “Yo iré Señor”,y serás llamado como instrumento de Dios para que Él haga su obra en el mundo.

authorStream Live Help