tecnologia siglo xxi basado en las exposicion de las vegas

Views:
 
     
 

Presentation Description

Trata de un breve resumen de la exposicion realizada en las vegas en el año 2008 sobre la tecnologia y como era en ese entonces y sobre algunas conclusiones alas que hemos llegado

Comments

Presentation Transcript

TECNOLOGIA SIGLO XXI : 

TECNOLOGIA SIGLO XXI POR: Andrés Felipe Rodríguez Castañeda Ingrid Ginneth Álvarez Álvarez PARA: Jorge la Torre Grado: 1002 JT

TECNOLOGIA EN LA PRIMERA DECADA DEL SIGLO XXI : 

TECNOLOGIA EN LA PRIMERA DECADA DEL SIGLO XXI Lo que nos muestra el video de la feria tecnologica del 2008, es que todas las tecnologias avanzan sin cesar, todas tienen una rama que descubrirles, como lo video juegos, ya no se necesita en control o una guitarra, solo se necesita una camara que vea los movimientos que se hacen, pero todo absolutamente todo era maravilloso, ahora se puede tener un perro robot que actua igual que un perro normal todo por sensores de movimiento. Lo que se esta viendo en el final de este primera década del siglo XXI es una tecnología que se creía imposible a principios de esta década se ha vuelto una realidad. Ahora para casi todo tipo de trabajos hay una maquina que lo haga todo o se reemplazo el VHS por el DVD, o los minicomponentes por reproductores miniatura. Todo lo que son computadoras tuvieron uno de los mayores avances de toda la tecnología, en mi concepto fue de lo que mas se avanzo.

TECNOLOGIA EN LA SEGUNDA DECADA DEL SIGLO XXI : 

TECNOLOGIA EN LA SEGUNDA DECADA DEL SIGLO XXI Por lo que pude ver en el video, la tecnología que se esta utilizando es muy avanzada, tanto que ya un computador no tiene que tener un teclado o un mouse, ni siquiera una CPU, ahora los computadores son táctiles o aun mejor por lo que pude observar en el video ahora es solo una mesa en la cual se puede hacer cualquier proceso, con solo poner el reproductor de música encima esta mesa descarga toda la música y la reproduce sin problema, o si se pone la cámara digital encima baja todas las fotos en instantes, las cuales se pueden en el momento en que se descargaron arreglarlas si se quiere. Por otra parte el hombre seria totalmente reemplazado por la maquina o mas precisamente por los robots, estos ya pueden recibir ordenes sin un control remoto ni nada por el estilo, en el futuro recibiran las ordenes que se piensen, con un casco que va a la cabeza y lo que se piensa el robot lo va haciendo, todos los robots tendran una meta en especial osea un trabjao fijo, por eso se dice que el hombre sera reemplazdo por lo maquina o robots.

COMPUTADORAS BIODEGRADABLES : 

COMPUTADORAS BIODEGRADABLES La biodegradabilidad de los materiales depende de su estructura física. Por medio de proyecciones de la computadora se contribuye al medio ambiente ya que los elementos de pantalla y teclado se eliminan conservando la energía que se utiliza para fabricar las piezas y mantenerlas funcionando. eliminar el concepto de pantalla y el teclado y los remplazó con proyecciones. Solamente los chips y los componentes electrónicos se fabricaron igual que cualquier otra computadora. Como la tecnología es relativamente nueva el costo es mayor pero en cuanto pasen algunos años será mucho más accesible. Estos computadores biodegradables ayudaran a la humanidad, ya que la población mundial cada vez es mas grande y cada persona quiere tener un computador, pero estos que son reciclables estos que le colaboran al medio ambiente son una buena ayuda para empezar a salvar al mundo. Estos contribuyen quitando el teclado y la pantalla, para utilizar proyecciones que ayudan al cuidado del medio ambiente, obvio por esta tecnología se tendrá que pagar mucho pero eso es al comienzo, después de unos años se volverán igual de baratos a los normales.

CONCLUSIONES : 

CONCLUSIONES En la primera década del siglo XXI se pudo ver que cada tecnología que salía era una tecnología que reemplazaba a otra como el DVD reemplazo al VHS, o los radios fueron reemplazados por los reproductores MP3 o MP4. - Estas tecnologías creadas en la primera década son totalmente reemplazables, todas pueden ser mejoradas en cualquier momento. -La segunda década que esta por venir será una década de robótica, será una década para crear robots que reemplacen el servicio humano, será la década para que cada trabajo del mundo pueda tener un robot que lo cumpla sin ningún problema. -No todos los creadores de tecnologías piensan en crear a costa de la naturaleza, lo puede demostrar el computador biodegradable, el cual no tiene ni teclado ni pantalla ni mouse, es solo una mesa en la cual se hacen todos los procesos para que esta tecnología ayude al medio ambiente, lo único que tiene de un computador normal son los chips y circuitos.