larevolucion de los zombies

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

cuento sobre zombies

Comments

Presentation Transcript

La revolución de los zombies:

por:Ian Engelberth Steven Sánchez Mejía y juan Sebastián pareja franco La revolución de los zombies

Capitulo 1:

Capitulo 1 Era martes 13 de 2013 los científicos del área 51 creyeron poder reanimar humanos y animales, empezaron las pruebas con un perro, al parecer todo iba bien hasta que agregaron un químico radioactivo y todo fallo…….

Capitulo 2:

Capitulo 2 Todos creyeron que el perro estaba vivo pero aun estaba muerto, empezó a morder a los científicos y el primero se convirtió e un zombie, los dos primeros zombies empezaron a atacar a todo los científicos del área 51 la mayoría se convirtieron en zombies unos pocos se salvaron pero no por mucho tiempo…..

Capitulo 3:

Capitulo 3 los zombies comedores de carne empezaron a atacar a los pueblos y ciudades vecinas cuando los del pentágono se dieron cuenta empezaron a atacar y a defender a los estados unidos empezaron con Ohio y terminaron con nueva york, pero empezó a afectar el océano y empezaron a bajar a sur américa…….

capitulo 4:

capitulo 4 Cuando todo el océano estaba contaminado baria gente en Europa fue afectada pasaron por muchos países, ciudades y pueblos matando y comiendo a las demás personas casi todo el mundo termino afectado..….

Capitulo 5:

Capitulo 5 Hubo pocos refugiados sobrevivientes que hicieron todo para conseguir agua, alimento y armas para defenderse de los zombies. En los ángeles en una antigua prisión que habían liberado a todos los presos cuando todo inicio, 15 personas se refugiaron en esa prisión rodeada de aproximadamente toda la ciudad que eran zombies en busca de carne fresca……..

Capitulo 6:

Capitulo 6 Todos los refugiados hicieron todo por sobrevivir en esa gran prisión asta que una persona decidió ir a buscar una salida, pero antes de eso experimentaron con un zombie para encontrar una formula para esparcirla por todo el mundo y así matar a todos zombies los pero todo salió bien…..

Capitulo 7:

Capitulo 7 Al tener lista esa formula que no afecta humanos, modificaron armas, aviones y algo conque se pueda disparar o rociar sobre los zombies para al fin poder matarlos y continuar una nueva vida…

authorStream Live Help