FRANQUICIAS CALZADO - copia

Views:
 
     
 

Presentation Description

franquicias del calzado

Comments

Presentation Transcript

Gracias :

Franquicias calzado GUSTAVO CELIS 10361064

Gracias :

CONTENIDO SANTORINI DATOS DE LA FRANQUICIA NORA LOZZA AL SER FRANQUICIADO SE OBTIENE SMITH SHOES CONCLUSIONES

Gracias :

SANTORINI es una marca joven, dinámica y vanguardista que ofrece las últimas tendencias globales en calzado femenino. La marca se enfoca en la mujer moderna y arriesgada que se renueva y actualiza constantemente combinando estilo y comodidad. Con 26 años de experiencia, un concepto de negocio sólido y 20 tiendas ubicadas en Cundinamarca, Antioquia, Caldas y Boyacá, SANTORINI ha logrado posicionarse como la marca más representativa en moda de calzado para mujeres en Colombia . SANTORINI ofrece a inversionistas la oportunidad de desarrollar franquicias en diferentes zonas del país, brindando apoyo integral en el área administrativa y comercial para garantizar el crecimiento del franquiciado como aliado estratégico.

Gracias :

SANTORINI ofrece un sistema completo de operación de franquicias en: - Posicionamiento de marca. - Know How : " saber cómo hacer algo fácil y eficientemente: experiencia” a nivel comercial.  - Actualización en productos de acuerdo a las tendencias de moda mundial. - Control administrativo y manejo de inventarios.

Gracias :

DATOS DE LA FRANQUICIA Sector: Moda y Accesorios Actividad: Fabricación y comercialización de calzado y accesorios para mujer. País de origen: Colombia Año de fundación:1985 Inicio red de franquicias:2009 Presencia en Colombia:Puntos propios:15 Puntos franquiciados:9 Puntos en el exterior:0 Inversión inicial*:  No facilitado Derecho de entrada:  No facilitado Canon de publicidad:  No facilitado Regalías :  No facilitado Duración del contrato:  5 años Dimensión del local:  60 m2 Zonas de interés a expandir:  Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá, Perú, República Dominicana, 

Gracias :

Reconocida marca de bolsos, billeteras, correas, calzado y accesorios en cuero con 25 años de experiencia en el mercado. Cuenta con 9 puntos de venta ubicados en Bogotá, Cali, Bucaramanga y Barranquilla, con los que ha logrado un posicionamiento a nivel nacional basado en productos novedosos, exclusivos y de la más alta calidad, así como en un servicio comprometido con la satisfacción de sus clientes. Su modelo de franquicia garantiza el acompañamiento constante, apoyo y asesoría en un negocio rentable, atractivo y sólido con amplia proyección en el mercado nacional e internacional.

Gracias :

AL SER FRANQUICIADO SE OBTIENE: Acceso a una marca con posicionamiento a nivel nacional. Productos de alta calidad, moda, innovación y diseño exclusivo, en una amplia línea de estilos. Apoyo de nuestro personal ampliamente capacitado . Respaldo firme de una empresa estable con 25 años de experiencia en el sector. Asesoría en preapertura y acompañamiento durante la operación de la franquicia . Completos y prácticos manuales de soporte operacional.

Gracias :

DATOS DE LA FRANQUICIA Sector: Moda y Accesorios Actividad: Fabricación y venta de bolsos y manufacturas en cuero. País de origen: Colombia Año de fundación: 1986 Inicio red de franquicias: 2010 Presencia en Colombia:Puntos propios: 9 Puntos franquiciados: 0 Presencia en el exterior: Colombia Puntos en el exterior: 0 Inversión inicial*:  USD 75.000 Derecho de entrada:  USD 10.000 Canon de publicidad:  2% ventas netas Regalías :  3% ventas netas Duración del contrato:  5 años Dimensión del local:  45 m² Zonas de interés a expandir:  Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú,  Islas del Caribe y Centroamérica Colombia : Ciudades principales e intermedias.

Gracias :

Somos una Empresa 100 % orgullosamente Colombiana dedicada a lograr la satisfacción de las necesidades de nuestros Clientes mediante el Diseño, Fabricación y Comercialización de Calzado para toda la Familia. SMITH SHOES ha sido nuestra Marca Comercial desde la Creación de la Compañía en el Año 1985. Durante esta Trayectoria hemos tenido la oportunidad de Comercializar nuestros Productos con prestigiosas y reconocidas Cadenas de Almacenes del Mercado Nacional e Internacional, como también con Entidades Públicas y Privadas. 

Gracias :

Datos de la franquicia Sector: Moda y Accesorios Actividad: Fabricación y venta de calzado. País de origen: Colombia Año de fundación:0 Inicio red de franquicias: 0 Presencia en Colombia:Puntos propios:21 Puntos franquiciados: 0 Presencia en el exterior: Colombia Puntos en el exterior: 0 Inversión inicial*:  $ 150.000.000 Derecho de entrada:  $ 7.200.000 Canon de publicidad:  1% Regalías :  1% Duración del contrato:  6 años Dimensión del local:  No facilitado Zonas de interés a expandir:  Colombia, 

Gracias :

CONCLUSIONES El sector calzado se ve afectado en grandes ocasiones por la competencia que generada por países con mano de obra muy económica en este caso hablamos de china. Las franquicias del calzado y complementos se han ido renovando con el paso de tiempo. En la actualidad el sector ha mejorado en cuanto a diseño y tecnología, algo que ha propiciado un aumento de este tipo de franquicias del calzado y complementos, que han visto en el sector una buena oportunidad para operar mediante esta modalidad.

Gracias :

Gracias

authorStream Live Help