AUTOPREPARACION DEL MAESTRO EN UNITY

Views:
 
Category: Education
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

AUTOPREPARACION DEL MAESTRO EN UNITY : 

AUTOPREPARACION DEL MAESTRO EN UNITY Dr Gustavo Alberto

Dedicar tiempo a la Oración : 

Dedicar tiempo a la Oración

A través de la oración se nos es revelado el verdadero propósito de la clase y todas las intenciones personales quedan perfectamente alineadas al propósito que el Espíritu quiere alcanzar con la clase : 

A través de la oración se nos es revelado el verdadero propósito de la clase y todas las intenciones personales quedan perfectamente alineadas al propósito que el Espíritu quiere alcanzar con la clase

Oramos por guía y sabiduría.Confiamos en que somos inspirados por la presencia Dios en nosotros. Honramos así mismo la presencia Dios en los estudiantes. : 

Oramos por guía y sabiduría.Confiamos en que somos inspirados por la presencia Dios en nosotros. Honramos así mismo la presencia Dios en los estudiantes.

Oramos por los integrantes de la clase.Oramos por la apertura en mente y corazón a todo nuevo conocimiento y a toda nueva revelación que surja en los estudiantes. : 

Oramos por los integrantes de la clase.Oramos por la apertura en mente y corazón a todo nuevo conocimiento y a toda nueva revelación que surja en los estudiantes.

En nuestras oraciones mencionamos y recordamos el nombre de nuestros estudiantes y cualquier condición que hace a cada uno de ellos especial y único. : 

En nuestras oraciones mencionamos y recordamos el nombre de nuestros estudiantes y cualquier condición que hace a cada uno de ellos especial y único.

Bendecimos todos los procesos de aprendizaje que tomen lugar en los estudiantes : 

Bendecimos todos los procesos de aprendizaje que tomen lugar en los estudiantes

Confiamos en el Espíritu para encontrar las palabras y las ideas adecuadas que nutren y soporten las necesidades del estudiante en la clase. : 

Confiamos en el Espíritu para encontrar las palabras y las ideas adecuadas que nutren y soporten las necesidades del estudiante en la clase.

En oración nos hacemos obedientes y receptivos al plan perfecto de Dios para esta clase aun cuando no sea el que teníamos imaginado en un inicio : 

En oración nos hacemos obedientes y receptivos al plan perfecto de Dios para esta clase aun cuando no sea el que teníamos imaginado en un inicio

DISCIPLINA : 

DISCIPLINA Con amor y gozo dedicaremos calidad de tiempo para prepararnos técnica, emocional y espiritualmente para la clase

Leer varias veces el material bíblico y bibliográfico escogido desde una conciencia de oración para entrar asi en la misma vibración que inspiró a los profetas y a los maestros en sus escritos. : 

Leer varias veces el material bíblico y bibliográfico escogido desde una conciencia de oración para entrar asi en la misma vibración que inspiró a los profetas y a los maestros en sus escritos.

NO SOMOS NOSOTROS SINO EL CRISTO EN NOSOTROS QUIEN BUSCA REVELARSE A TRAVES DE LA CLASE : 

NO SOMOS NOSOTROS SINO EL CRISTO EN NOSOTROS QUIEN BUSCA REVELARSE A TRAVES DE LA CLASE ORANDO INICIAMOS EL PROCESO CREATIVO DE UNA MARAVILLOSA CLASE BAJO LA GUIA DEL ESPIRITU

authorStream Live Help