Cómo crecer una barba o bigote rápidamente

Views:
 
Category: Others/ Misc
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

Cómo crecer una barba o bigote Cómo crecer una barba o bigote rápidamente rápidamente

slide 2:

Una vez que haya decidido crecer una barba o un bigote y abrazar su masculinidad es natural que desee que su cabello facial para lograr su pleno potencial tan pronto como sea posible. Conozca todo lo que necesita saber para obtener su mirada deseada rápidamente. El vello facial puede crecer en el exterior pero comienza en el interior. ¿Qué necesita su cuerpo para crecer el vello facial exuberante

slide 3:

Nutrición Eres lo que comes - y también lo es tu barba. Eso podría sonar divertido pero también es cierto. Si usted quiere crecer una barba lujosa o bigote el primer paso es asegurarse de que usted come los alimentos adecuados. La nutrición afecta a todas las partes del cuerpo incluyendo el vello facial. Estas son algunas de las cosas para asegurarse de incluir en su dieta: Hidratos de carbono complejos. Es de moda pensar en los carbohidratos como el enemigo pero no lo son. Usted necesita hidratos de carbono para sobrevivir. Los mejores carbohidratos para el crecimiento de la barba son aquellos con un montón de fibras. Stick a granos enteros legumbres verduras y frutas. El azúcar no es bueno para usted y puede resultar en cabello seco y quebradizo. Obtenga sus carbohidratos de otras fuentes y estará bien.

slide 4:

Proteína. El pelo se hace de la proteína así que está parado a la razón que conseguir bastante de ella en su dieta ayudará a su barba crecer. Stick a las fuentes magras de proteínas como aves de corral pescado y huevos. La carne roja está bien ocasionalmente apenas no exagere. Las grasas adecuadas. Al igual que los carbohidratos las grasas se han vilipendiado en los últimos años. Su cuerpo necesita grasa para sobrevivir pero todas las grasas no son iguales. La grasa saturada es imposible de evitar por completo - es el tipo de grasa que se encuentra en los productos de origen animal - pero debe mantenerlo al mínimo. Grasa monoinsaturada como la grasa en aceite de oliva almendras y aguacates es muy bueno para usted y animará a su barba a crecer. Los ácidos grasos omega-3 que se encuentran en los peces nueces y semillas también son grandes para el vello facial.

slide 5:

Agua. Su cuerpo necesita agua para hacer todo lo importante y eso incluye el crecimiento del vello facial. Asegúrese de beber mucho para mantenerse bien hidratado. También es importante comer lo suficiente - pero no demasiado. Los hombres que restringen su consumo de calorías también tienden a tener barbas escamosas. Incluso si usted quiere perder unas cuantas libras es importante no exagerar. Su cuerpo necesita combustible para crecer una barba.

slide 6:

Ejercicio Después de la dieta la siguiente cosa más importante que puede hacer para ayudar a su barba crecer rápidamente es el ejercicio. El ejercicio mejora la circulación que es esencial para el crecimiento saludable del cabello. De hecho la medicina tradicional china vincula el flujo sanguíneo directamente al crecimiento del cabello. El ejercicio ayuda a distribuir los nutrientes a cada parte de su cuerpo incluyendo su vello facial. El cabello fuerte es el cabello saludable. Lo último que quieres es tener una barba frágil y quebradiza. Por último el ejercicio también ayuda a aumentar la producción de testosterona en su cuerpo. No se puede crecer el vello facial sin testosterona por lo que cualquier cosa que usted puede hacer para aumentar la producción de su cuerpo también le ayudará a crecer una gran barba.

slide 7:

Estrés El estrés es terrible para usted. Puede causar serios problemas de salud. Aumenta sus posibilidades de tener un ataque al corazón o un derrame cerebral y puede causar estragos en su digestión. También puede interrumpir su sueño y arruinar su salud mental. No debería sorprendernos pues que algo tan peligroso también pueda hacer imposible el crecimiento de una barba saludable. Cuando su cuerpo está bajo estrés apaga todas las funciones excepto las más necesarias. Es una condición llamada "lucha o huida" y su trabajo es conservar energía para que pueda evitar el peligro y mantenerse con vida.

slide 8:

Tan importante como crecer una barba es para usted su cuerpo no considera la producción de vello facial para ser una tarea esencial. Si usted está estresado crónicamente su barba no va a prosperar. ¿Cómo puede reducir el estrés Ya hemos hablado de ejercicio que es un gran calmante natural del estrés. Otras cosas que pueden ayudar son: Dormir lo suficiente. Su barba crece mejor cuando está dormido porque es cuando los niveles de testosterona están en su nivel más alto. El sueño también ayuda a reducir el estrés. Tener una buena risa. La risa es uno de los mejores analgésicos del mundo. Si no estás rodeado de gente divertida intenta ver una serie de comedia o algunos clips de comedia en YouTube.

slide 9:

No se puede negar la conexión entre las hormonas y el crecimiento del vello facial. Los hombres con testosterona baja tienen dificultades para crecer el vello facial sano. Ya hemos hablado de los beneficios de aumentar la testosterona del ejercicio y el sexo pero vamos a hablar de algunas otras cosas que pueden ayudar a su cuerpo a hacer más testosterona: Tome un multivitamínico que incluya zinc. Muchos hombres son deficientes en zinc y tomar un multivitamínico puede ser una buena manera de asegurarse de que está recibiendo suficiente

slide 10:

maquinillas de afeitar clasicas: http://www.manout.es

authorStream Live Help