Guía de bicicleta de montaña

Views:
 
Category: Sports
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

Guía de bicicleta de montaña

slide 2:

Como un principiante que se raring para ponerse en su bicicleta y tomarla para un giro que es bastante justo sin embargo usted puede ser que desee aprender algunas habilidades que puedan enseñarle cómo montarlo correctamente. Montar una bicicleta de montaña es diferente a montar una bicicleta normal de varias maneras es como las artes marciales los estilos diferentes tienen técnicas similares pero algunas cosas tienen que ser hechas diferentemente para cerciorarse de que le ayuden correctamente. Así que aunque usted puede ser capaz de montar en bicicleta hay habilidades que tendrá que cambiar para cuando se convierte en una bicicleta de montaña.

slide 3:

Dónde puedo practicar En cualquier lugar se puede encontrar el espacio ya sea su jardín un parque o si hay uno cerca tal vez incluso una colina para que sea un poco más realista para usted para cuando se trata de bicicleta de montaña.

slide 4:

Las habilidades Entonces ¿qué habilidades tendrá que aprender y dominar para asegurarse de que está listo para el ciclismo de montaña

slide 5:

Comprensión de los pedales Usted puede encontrar que sus pedales de bicicleta de montaña son diferentes a lo que tiene en su bicicleta. Algunos de ustedes pueden tener pedales de recorte para asegurarse de que su pie no se deslice cuando está viajando a altas velocidades arriba y abajo de las colinas. Usted va a querer asegurarse de que usted tiene una idea de los pedales si esto es un cambio. Practique tomar sus pies adentro y hacia fuera y pedaling mientras que esto va a ayudarle a aprender a entenderlos.

slide 6:

Posición de costa Con el ciclismo normal cuando usted costa que por lo general se sientan en el asiento y disfrutar de ella sin embargo cuando se trata de bicicleta de montaña el arte de la costa requiere que permanezca de pie en sus pedales y no sentarse ya que le dará más control de su bicicleta. Cuando la costa que necesita para asegurarse de que mantener su cuerpo relajado y que sus brazos y rodillas están ligeramente dobladas para que puedan absorber cualquier choque que puede encontrar en su camino.

slide 7:

Cambios en el engranaje Usted necesita cerciorarse de que usted entienda cómo los engranajes trabajan y cuáles usted tendrá preferencia a. En bicicleta el más bajo el engranaje más fácil es para que usted pedale y esto se utiliza normalmente para cuando usted está subiendo colinas pues hace más fácil para usted hacer los pedales rápidos para empujarle para arriba. Cuanto más alto el engranaje que usted encontrará es levemente más difícilmente pero usted ganará más velocidad de menos energía esta gama de engranajes se utiliza al ir cuesta abajo así que esto es algo que usted va a hacer se cerciora de que usted puede utilizarlos correctamente.

slide 8:

De pie y pedaleando Todos solíamos levantar mientras pedaleamos en bicicletas pero para algunos esto podría sentir raro después de haber montado sentado por un tiempo. Como se mencionó anteriormente si usted está de pie usted tiene mucho más control de su bicicleta especialmente para el ciclismo de montaña para practicar de pie y montar y bajar la colina.

slide 9:

Montarlo alrededor La mejor manera de practicar es simplemente ir alrededor de montar en bicicleta y tener una idea de todo si usted tiene la oportunidad de la práctica en terreno elevado como puentes y colinas ya que va a tener que acostumbrarse a la inclinación y el declive de la terreno. Mientras usted aprenda algunas habilidades antes y consiga una comprensión para su bici usted se encontrará más que preparado para comenzar a ir en rastros para poner lo que usted ha aprendido en juego.

slide 10:

Comprar bicicleta de montaña online: http://www.serbike.com/

authorStream Live Help