Los beneficios de bolsas de viaje

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Slide2:

Una bolsa de viaje es una pieza rectangular de equipaje. Bolsas de este tipo son similares en algunos aspectos como su correa ajustable y desmontable, un asa para facilitar su equipaje de mano y el bolsillo de malla elástica botella. También tenemos este bolsas de viaje lados suaves y duros lados. Soft-caras significa que se hace telas tales como nylon. Por lo general es más ligero en peso y flexible a la vez rígida está hecha de materiales plásticos de alta tecnología tales como el policarbonato y es mucho más duradera en comparación con lados suaves. Esto se utiliza normalmente para proteger lo nuestro de la rotura.

Slide3:

Bolsas de viaje también tienen estos dos o cuatro ruedas. Dos ruedas son lo que llamamos rodillos que sólo ruedan hacia atrás y hacia delante mientras cuatro ruedas también conocidos como hiladores pueden empujar y tirar en cualquier dirección. bolsas de viaje también tienen los beneficios, es;

Slide4:

solución todo en uno para el plan de viaje o de una sola lleva bolsos para el estudiante (normalmente niños de primaria). Es más práctico y duradero a pesar de su peso ligero. Puede hacer que el controlador se sienta cómodo. bolsas de viaje tienen espacio suficiente para nuestra cosa para llevarse. También puede proporcionar protección para nuestras pertenencias ya que se puede bloquear para arriba, es porque bolsas de viaje con dos cremalleras y algunos ya han tenido un bloqueo en el interior (por lo tanto, el usuario deberá recordar el código de acceso. Cosas a considerar al comprar una bolsas de viaje;

Slide5:

Viajes tamaño de la bolsa -lo se cuáles son las cosas que el niño pueda necesitar para poner en sus bolsas, para que pueda hacer una selección de lo grande que necesitarán. Montar -Asegúrese de que cuando su hijo va a llevar a la bolsa que es apto para su edad no importa lo grande o pequeño que se verá así. Durabilidad bolsas de viaje -la mayoría que son durables es caro, pero todavía se puede comprar una bolsa que, aunque no es caro es duradero (con descuento o en forma de venta).

Slide6:

Marca -se necesita ser considerado para asegurarse de que la durabilidad y la seguridad de su uso, ya que el que va a utilizar son los niños. Costo -Dicen que cuanto mayor sea el precio más alto, pero no lo es. Cuanto más pequeño es el precio más alto debido a que uno más pequeño son hacer. Color: elija un color que su hijo quiere no el color que prefiera. Ellos prefieren usar bolsas que se encuentran en su preferencia si usted compra lo que quiere; hay una tendencia a que su hijo podría no usarlo bien.

Slide7:

Maletas de cabina baratas: http://www.tarduchyregalos.com/

authorStream Live Help