Ropa de tenis- cómo han cambiado a lo largo de los años

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

Ropa de tenis- cómo han cambiado a lo largo de los años

slide 2:

En los últimos 100 años el tenis ha experimentado un gran cambio. La competencia ha aumentado y la ropa de tenis también ha revolucionado. Hay un cambio drástico en el estilo la tela y el color de estas prendas. La ropa diseñada para el juego de hoy está pensada para la comodidad y la ejecución adecuada de cada salto y golpe que el jugador realice. T omemos como ejemplo la colección Open de este año de Venus Williams. Estaba lleno de hendiduras y fue diseñado por su propia compañía EleVen.

slide 3:

Cuando el juego originalmente comenzó en Inglaterra los jugadores usaban vestimenta formal. Las mujeres usaban vestidos de cuerpo entero y los hombres usaban pantalones largos y camisas formales de manga completa. La ropa de tenis para hombres y mujeres era inicialmente de color blanco. Pero en los últimos tiempos el color ha gobernado las canchas de tenis de casi todos los jugadores de primera categoría. En el reciente Abierto de Australia el campeón defensor Rafael Nadal vistió una camiseta naranja blanca mientras que Maria Sharapova apareció con los colores dorado y verde de la bandera australiana.

slide 4:

La evolución en el área de ropa de tenis ha sido drástica. En los años 70 y 80 los cortos cortos y ajustados y los polos tradicionales estaban en boga a finales de los años 90 y en los 2000 se introdujeron pantalones cortos más grandes sueltos y camisas más informales. Las primeras tenistas tenistas usaban faldas y vestidos de tenis acortados pero hoy su variedad no tiene límites. Hoy en día las canchas de tenis lucen bastante coloridas y glamorosas aunque algunas personas aún prefieren los tonos claros de las prendas a las más brillantes.

slide 5:

El tenis es un deporte que ha aumentado en la competencia. Se ha convertido en un deporte de alta intensidad por lo que requiere mucho esfuerzo físico y esfuerzo. Necesita correr saltar cortar girar y maniobrar todo tipo de golpes. Por lo tanto el movimiento libre de sus brazos y piernas es muy importante. Si el movimiento de su cuerpo se ve obstaculizado por su ropa entonces no podrá jugar correctamente. La comodidad es otro aspecto que debe tomarse muy en serio. El material con el que está hecha la ropa de tenis debe ser liviano. Deben repeler la humedad lo mejor que puedan. El algodón absorbe la humedad eres tu cuerpo lo que resulta muy incómodo. Por lo tanto debe usar prendas que mantengan el cuerpo fresco y seco incluso a temperaturas extremadamente altas.

slide 6:

camiseta inter movistar: http://futbolymas.es

authorStream Live Help