EL NIÑO PERDIDO

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Presentación de PowerPoint:

EL NIÑO PERDIDO ESCRITO POR: Juan Moreno y Gabriel Bonilla

Presentación de PowerPoint:

Erase una vez en un tiempo muy muy lejano existía una casa alejada a las demás en esta casa vivía una humilde familia la cual estaba pasando por un momento difícil ,ante esta situación tomaron una decisión entre todos estaban de acuerdo a buscar trabajo o mendigar en la ciudad después de unos días decidieron emprender el viaje estos iban con comida y agua ya que les quedaban 2 días de camino.

Presentación de PowerPoint:

En el cual el segundo día de estar con su familia, El hijo menor decidió separarse para buscar agua ya que se les había acabado, Después de un rato de estar caminando encontró un pequeño pozo del cual comenzó a sacar agua una vez estaba abastecido decidió emprender su camino de vuelta.

Presentación de PowerPoint:

Después de horas de caminata se percato de la situación en la que estaba solo y perdido en el bosque sin rastros de su familia, en ese momento la desesperación se apodero de su cuerpo, llorando y gritando teniendo la esperanza de que sus padres lo escucharan y vinieran en su rescate.

Presentación de PowerPoint:

Después de un largo tiempo sin obtener resultados decidió calmarse y pensar en lo que haría para no morir. Estaba decidido a recolectar agua y comida, una vez hecho esto decidió buscar refugio, después de un reto de búsqueda encontró una cueva en la cual refugiarse.

Presentación de PowerPoint:

Así paso mucho tiempo esperando a una señal de vida pasaron los años pero no encontró ningún rastro de la sociedad, un día mientras recolectaba alimentos para el día encontró un claro, decidió ir a mirar en ese momento encontró una casa que le parecía recordar vagamente al entrar se dio cuenta que era su antigua casa en ella yacían muerta su familia.

authorStream Live Help