Comprender el Concepto de la Transferencia de Fútbol y Sus Diversos Fa

Views:
 
Category: Sports
     
 

Presentation Description

Los jugadores también pasan por un examen médico antes de la transferencia final y el registro. Un jugador no está registrado por la asociación si no pasa el examen médico. El examen médico también se realiza durante el intercambio de jugadores que se ha escuchado en Noticias de Fútbol Colombia.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

Comprender el Concepto de la Transferencia de Fútbol y Sus Diversos Factores El fútbol es uno de los deportes más populares de todos los tiempos. Tiene seguidores increíbles y una cantidad de jugadores y entusiastas. El deporte conlleva muchas emociones y sentimientos lo que mantiene constante a un gran número de público. No hay uno sino muchos equipos que juegan fútbol. Estos equipos consisten en jugadores de fútbol seleccionados. Todos los jugadores de fútbol seleccionados no están entrenados profesionalmente. Algunos jugadores ya son muy hábiles en el fútbol que no necesitan entrenamiento especial y son fácilmente seleccionados en equipos. Hay una serie de torneos celebrados en el fútbol. Un equipo de fútbol juega contra otro equipo de fútbol que representa un club o condado de fútbol. Hay varias asociaciones de fútbol representadas por equipos de fútbol. Cada club de fútbol tiene un presidente y un conjunto de reglas que deben seguir todos los que forman parte del equipo incluidos el entrenador y los mentores. La transferencia de fútbol y sus diversos factores: Cuando un jugador se mueve entre clubes mientras está bajo contrato se toma una acción de transferencia. Esto se practica normalmente en el fútbol profesional y se conoce como transferencia de fútbol. En esto el registro del jugador se cambia y el jugador se desplaza a otro equipo y se registra allí. Hay algunas reglas y condiciones bajo las cuales una transferencia se considera elegible.

slide 2:

• L ú ú. Establece las leyes regulatorias y de aprobación. De acuerdo con el organismo de gobierno del fútbol una transferencia de fútbol se puede hacer solo durante una ventana de transferencia. • U é ú . U ventana de transferencia es un tiempo específico de un año cuando se realiza la transferencia de jugadores. Se completa con la Federación Internacional de Fútbol Asociación conocida comúnmente como FIFA. El proceso de transferencia se completa cuando FIFA registra un jugador transferido. • A una transferencia. Principalmente el período de transferencia es por doce semanas y la segunda es por cuatro semanas. Un equipo necesita estar registrado y autorizado para realizar una transferencia elegible. • S . E del jugador. Cuando un jugador se mueve de un equipo a otro el contrato anterior termina y comienza uno nuevo. En algunos países y asociaciones como también escuchamos en Noticias de Colombia sobre Transferencias de Fútbol no hay cambios sino más bien el comercio de jugadores. • U . N tarifa de transferencia en tales casos. Aunque es un hecho que ningún equipo quiere renunciar a sus jugadores existentes. • L é é . U jugador no está registrado por la asociación si no pasa el examen médico. El examen médico también se realiza durante el intercambio de jugadores que se ha escuchado en Noticias de Fútbol Colombia. Un examen médico es importante para todo el equipo ya que el jugador debe estar en forma para el equipo o puede poner en peligro el rendimiento de todo el equipo. Una transferencia de fútbol puede ser un regocijo y algo triste para muchos equipos y jugadores. Otro equipo podría estar emocionado de tener un nuevo jugador pero el ex-equipo podría no estar contento de perder a un jugador de su equipo. Para la última visita de Colombia Football News: www.futbolete.com

authorStream Live Help