Significado del padre nuestro

Views:
 
Category: Education
     
 

Presentation Description

padre nuestro

Comments

Presentation Transcript

Significado del padre nuestro.:

Significado del padre nuestro.

Padre nuestro:

Padre nuestro Dios es un Padre misericordioso de la humanidad, eliminando la creencia de la vieja teología de un Dios vengativo y castigador. Si meditamos en este hecho, comenzarían a perder significado y poder en nuestras vidas las enfermedades y todo lo aparentemente negativo, pues sus raíces se hallan en el temor. Si hacemos consciente estas verdades nuestra existencia se convertiría en una demostración de nuestra perfecta condición espiritual. Al decir Padre Nuestro estamos revelando el hecho de la hermandad entre los hombres. Esto disipa la ilusión de que los hombres de una determinada raza, nación o color sean superiores a los demás.  Y al pronunciar esta oración no solo estamos orando por nosotros mismos sino por toda la humanidad, "somos en verdad, miembros de un solo cuerpo

Que estas en los cielos.:

Que estas en los cielos. Al rezar el Padre Nuestro, Dios quiso que le llamaras con el dulce nombre de ¨PADRE¨, te das cuenta de cuanto te ama Dios, que no quiere que le llames creador sino Padre... el Padre te ama sin condiciones y sin límites. - ¡Basta para ser feliz, el saber que eres hijo amado de Dios Padre!

Santificado sea tu nombre:

Santificado sea tu nombre Al decir ¨Santificado sea tu Nombre¨ también le dices a Dios que quieres agradarle en todo, o sea, hacer lo que El quiera y no lo que a ti se te antoja.

Venga a nosotros tu reino:

Venga a nosotros tu reino Vivir según su Reino¨ es vivir de la forma en que Dios quiere, de la forma en que Cristo nos enseño en el Evangelio. Al decir ¨Venga a nosotros tu Reino¨, le pides que siempre se viva en las familias y los pueblos el amor, la paz, la ayuda, la amistad, y no la guerra, la envidia, la violencia, la maldad.

HÁGASE TU VOLUNTAD ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO :

HÁGASE TU VOLUNTAD ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO Dios te ama infinitamente y lo único que quiere es que logres salvarte y llegar al cielo. Cualquier cosa que permita que suceda en tu vida, lo hace porque sabe que es bueno para tu camino de salvación. Así es que, abandónate con confianza plena en manos del Padre, que El sabe lo que te conviene para poder llegar al cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día :

Danos hoy nuestro pan de cada día Aquí le pides a Dios dos cosas : Que te ayude a poder tener el alimento del cuerpo: la comida. Fíjate que no dices mi pan, sino NUESTRO pan, y con eso pides que todos tus hermanos del mundo lo tengan

PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN :

PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN Que nosotros como hijos de Dios debemos aprender a perdonar, pero de corazón, como también nos perdonan a nosotros

NO NOS DEJES CAER EN TENTACIÓN Y LÍBRANOS DEL MAL :

NO NOS DEJES CAER EN TENTACIÓN Y LÍBRANOS DEL MAL Que no nos deje tentar de lo malo, que nos ayude a superar todo lo malo, y que nos salve de caer en el mal.

authorStream Live Help