Principales funciones de los sillones relax

Views:
 
     
 

Presentation Description

Descubre 8 prácticas y cómodas utilidades de estos populares sillones creados para el confort

Comments

Presentation Transcript

Presentación de PowerPoint:

Principales funciones de los sillones relax 8 prácticas y cómodas utilidades

Presentación de PowerPoint:

Sillones relax 2/12 Principales funciones Los sillones relax son sillones individuales que poseen una serie de mecanismos que les aportan distintas funciones. Estas funciones consiguen que el tradicional sillón se convierta en un asiento mucho más confortable, en el que el descanso y la relajación alcanzan niveles muy superiores. En esta presentación se van a enumerar las 8 funciones principales que presentan los sillones relax: Reposapiés Respaldo reclinable Asiento deslizante Apoyabrazos y reposacabezas ajustables Masaje Control de temperatura Sistema levantapersonas Mando a distancia

Presentación de PowerPoint:

1. Reposapiés 3/12 Principales funciones de los sillones relax 1 El reposapiés es la función básica que incluyen los sillones relax y sirve para que el usuario pueda sentarse con las piernas estiradas. Está colocado en el frente, justo debajo del asiento, y puede ser de dos clases: ― Extraíble: sale de debajo del asiento. ― Elevable: colocado como frente en la parte baja, se levanta mediante un sistema de muelles. Esta práctica función sustituye los antiguos pufs, reduciendo la presencia la muebles auxiliares, y evita posibles discusiones entre los miembros de la casa.

Presentación de PowerPoint:

2 2. Respaldo reclinable 4/12 Principales funciones de los sillones relax El respaldo se inclina hacia atrás. Puede adoptar distintos grados de inclinación y la espalda siempre se apoya perfectamente. La persona, al sentarse, según el grado de inclinación que le dé al respaldo, puede adoptar distintas posturas que van desde la clásica posición vertical hasta tumbarse horizontalmente, pasando por distintos grados semitumbado .

Presentación de PowerPoint:

3 3. Asiento deslizante 5/12 Principales funciones de los sillones relax La función de asiento deslizante sirve para desplazar el asiento hacia delante. Al mover el asiento, el respaldo también se reclina ligeramente, de tal forma que la persona adopta una posición semitumbada , muy cómoda para descansar y relajarse.

Presentación de PowerPoint:

4 4. Apoyabrazos y reposacabezas ajustables 6/12 Principales funciones de los sillones relax La función de apoyabrazos ajustable permite adaptar la altura de estos para que el cuello se acomode saludablemente y no sufra posiciones forzadas. Al cambiar la posición del respaldo, el reposacabezas también puede ajustarse para que la cabeza esté siempre bien apoyada. De esta forma, incluso en posición inclinada, se pueden realizar actividades como leer o ver la televisión.

Presentación de PowerPoint:

5 5. Masaje 7/12 Principales funciones de los sillones relax La función de masaje funciona con un motor que está oculto dentro del armazón del sillón y se activa mediante un mando a distancia. Los sillones relax con masaje presentan varios programas diferentes para que el usuario pueda elegir entre distintas zonas. También permite seleccionar la velocidad de masajeado. El sistema consiste en hacer vibrar el sillón en la zona seleccionada o en realizar movimientos que pueden ser horizontales o verticales. Está demostrado científicamente que los sillones con masaje ofrecen importantes ventajas para la salud, como reducir el estrés y la ansiedad, ayudar a conciliar el sueño, mejorar la circulación sanguínea, aliviar los dolores cervicales, relajar los músculos…

Presentación de PowerPoint:

6 6. Control de temperatura 8/12 Principales funciones de los sillones relax El control de temperatura que presentan los sillones relax está compuesto por unas pequeñas resistencias eléctricas que transmiten calor al encenderse. El funcionamiento es muy similar al de las almohadas y mantas eléctricas. Se activan con un mando a distancia y se puede controlar la intensidad de calor y la zona del sillón donde se enciende. Esta funcionalidad es muy útil para aplicarla en músculos que están doloridos o también para sustituir la tradicional manta durante una agradable siesta.

Presentación de PowerPoint:

7 7. Sistema levantapersonas 9/12 Principales funciones de los sillones relax Algunos sillones relax incorporan la función levantapersonas , que consiste en elevar el sillón por la parte de atrás y detenerlo en posición inclinada para que las personas que sufren alguna limitación de movimiento puedan sentarse y levantarse sin ayuda, sin esfuerzo y con plena seguridad. Estos sillones llevan colocado debajo del asiento un mecanismo que se denomina power lift y que está controlado mediante un mando a distancia. El usuario obtiene seguridad y autonomía, y las personas que lo cuidan adquieren mayor libertad individual.

Presentación de PowerPoint:

8 8. Mando a distancia 10/12 Principales funciones de los sillones relax Los sillones relax pueden ser manuales o eléctricos, es decir, pueden controlar todas sus funciones a mano mediante pequeñas palancas, cintas o suaves empujoncitos, o por medio de botones conectados a un motor eléctrico. Estos botones pueden colocarse en un mando a distancia , para que el esfuerzo sea mínimo y la relajación máxima. El mando suele estar unido al sillón con un cable para que no se extravíe y siempre esté en su sitio cuando se desea usar.

Presentación de PowerPoint:

Si te lo imaginas, te lo fabricamos Más información en www.tapigrama.es

authorStream Live Help