estilos de aprendizajes

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Aprendizaje receptivo :

estilos de aprendizajes Díaz García Fabiola Villanueva Casas Angélica Grupo: 203

Aprendizaje receptivo :

angélica Considero que mi forma de aprendizaje es v isual y auditivo ya que considero que es una manera fácil de aprender para mi, me facilita al hacer trabajos y tareas. Además me ayuda a respetar puntos de vista.

Aprendizaje receptivo :

Aprendizaje visual El Aprendizaje Visual se define como un método de enseñanza que utiliza un conjunto de organizadores gráficos tanto para representar información como para trabajar con ideas y conceptos, que al utilizarlos ayudan a los estudiantes a pensar y a aprender más efectivamente.

Aprendizaje receptivo :

Aprendizaje auditivo Es un método de enseñanza que se dirige a los estudiantes cuyo estilo de aprendizaje se orienta más hacia la asimilación de la información a través del oído y no por la vista. Si bien la gran mayoría de la gente tiende a ser principalmente visuales en la forma de relacionarse con el mundo alrededor de ellos, la estimulación de audio se emplea a menudo como un medio secundario de encontrar y absorber conocimientos. Para un pequeño porcentaje de las personas, el aprendizaje auditivo supera los estímulos visuales y sirve como el método de aprendizaje de primaria, con el aprendizaje visual cada vez secundaria.

Aprendizaje receptivo :

Fabiola Yo tengo mis formas de aprendizaje que considero que son fáciles y ayudan al aprendizaje, apoyan en trabajos como son exposiciones y a reforzar la memoria tales pueden ser : Aprendizaje repetitivo o memorístico Aprendizaje receptivo

Aprendizaje receptivo :

Aprendizaje repetitivo El aprendizaje repetitivo consiste en reiterar muchas veces la lectura de un escrito, en general por oraciones y en voz alta, a las que se le van agregando otras en forma progresiva, hasta que se aloje en la memoria y seamos capaces de reproducirlo literalmente sin comprenderlo. También se lo llama estudiar “a lo loro” pues este pajarito tiene la habilidad de repetir palabras o frases cuando se las reiteramos a menudo.

Aprendizaje receptivo :

Aprendizaje receptivo En este tipo de aprendizaje el sujeto sólo necesita comprender el contenido para poder reproducirlo, pero no descubre nada. •El contenido o motivo de aprendizaje se presenta al alumno en su forma final, solo se le exige que internalice o incorpore el material que s le presenta de tal manera que en un momento posterior pueda recuperarlo. •El alumno recibe el contenido que ha de internalizar, sobre todo por la explicación del profesor, el material impreso, la información audiovisual, los ordenadores.

authorStream Live Help