roda_y_sonar

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Slide 1: 

Un marinero me contó, cómo con el sonar se orientan en la mar, sabiendo dónde hay obstáculos, con tiempo para poder evitarlos y así tener una navegación segura. RADAR Y SÓNAR

Slide 2: 

El sonar de un barco, detecta la presencia y situación de objetos sumergidos mediante la reflexión de ondas acústicas que emite

Slide 3: 

Los aviones, vuelan a una velocidad, que llegarían a los obstáculos antes de que sean visibles por el ojo humano, pero gracias al radar, pueden saber a dónde van.

Slide 4: 

Y es curioso que este sistema de detección de objetos lo vienen usando los murciélagos desde siempre, así se demuestra lo infinito de la sabiduría de Dios.

Slide 5: 

"Porque ¿quién entendió la mente del Señor? ¿O quién fue su consejero? ¿O quién le dio a él primero, para que le fuese recompensado? Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén".     (Romanos 11: 34-36

Slide 6: 

El éxito del radar y el sonar, está en recibir el retorno de la señal emitida, que choca con el objeto que detecta y vuelve al punto de observación.

Slide 7: 

Las personas, debiéramos de dar importancia al trabajo del radar, analizar el retorno de la señal que emitimos; estar pendientes de qué efecto tiene lo que hablamos.

Slide 8: 

A veces, pasamos la vida hablando y sin analizar el resultado de nuestras palabras y quizá no estamos ubicados en la realidad en que nos movemos, y no somos de bendición a los que nos escuchan.

Slide 9: 

Dios puso en nosotros una sola boca para hablar,  pero dos orejas, para que de manera preferente sepamos escuchar a los demás.

Slide 10: 

"Aun el necio, cuando calla, es contado por sabio; El que cierra sus labios es entendido". (Proverbios 17: 28)

Slide 11: 

Jesucristo vino a sanar a los quebrantados de corazón, dar vista a los ciegos, poner en libertad a los oprimidos, dar buenas nuevas a los pobres ...

Slide 12: 

"Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga."     (Mateo 11: 28-30)

Slide 13: 

Hagamos también nosotros esta labor, escuchando a los demás. Que nuestra preocupación no sea tanto la de hablar y de que nos entiendan, sino la de escuchar y entender a los que nos rodean, y que así seamos de bendición para sus vidas.

Slide 14: 

Para conducirnos sabiamente, necesitamos escuchar a Dios, que nos habla por medio de su palabra y nos guía con su santo Espíritu. "Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino".

Slide 15: 

Como los aviones aun en la oscuridad, saben a dónde van, gracias al radar, igualmente el que escucha la voz de Dios sabe a donde va.

Slide 16: 

"Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida". (Juan 8: 12) FUENTE: "PALENCIA PARA CRISTO" PALENCIA - ESPAÑA

Slide 17: 

Humor Mariano El Amor empieza con una mirada, Se dice con una Palabra, Se siente con un Beso Y se pierde con una lágrima. Para bajar algunos de mis archivos entra en: http://archipps.blogspot.com/ En esta hermosa y radiante hora Que la Paz del Señor siempre esté contigo SONRIE, y que tengas buen día! Desde Maracaibo - Zulia Evelio Mariano EMVA Hoy es día lunes, 01 de noviembre de 2010 1:54:00 p.m.

authorStream Live Help