ALOJAMIENTO FR INFORMACION

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

trabajo

Comments

Presentation Transcript

CONCLUSION::

UNIVERSIDAD TECNICA DE AMBATO “ Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial” TEMA: PÁGINAS QUE NOS PERMITEN ALOJAR Y DESCARGAR INFORMACIÓN Curso: 2do “B” Fecha : 23-06-2015

CONCLUSION::

PÁGINAS QUE NOS PERMITEN ALOJAR Y DESCARGAR INFORMACIÓN

CONCLUSION::

Alojamiento Gratuito De Archivos En La Nube Muchas veces nos encontramos con la dificultad de tener que manejar archivos de gran tamaño , a lo cual no estamos acostumbrados y más si no conocemos sobre las unidades que se manejan dentro de la informática . Ejemplos: bytes , kilobytes ( Kb ), megabyte ( Mb ), gigabyte ( Gb ) y terabyte ( Tb ); aunque ya existen unidades de mayor tamaño . 1 Bit (es la unidad mínima de almacenamiento, 0/1) 8 Bits = 1 Byte 1024 Bytes = 1 Kilobyte (un archivo de texto . txt , 20 kb) 1024 Kilobytes = 1 Megabyte (un mp3, 3 mb ) 1024 Megabytes = 1 Gigabyte (una película en DivX , 1 gb ) 1024 Gigabytes = 1 Terabyte (800 películas, 1 tb ) 1024 Terabytes = 1 Petabyte (toda la información de Google, entre 1 y 2 petabytes ) 1024 Petabytes = 1 Exabyte (Internet ocupa entre 100 y 300 Exabytes) 1024 Exabytes = 1 Zettabyte (a partir de aquí no existen comparativas reales) 1024 Zettabytes = 1 YottaByte 1024 YottaBytes = 1 Brontobyte 1024 Brontobytes = 1 GeopByte 1024 GeopBytes = 1 Saganbyte 1024 Saganbytes = 1 Jotabyte

CONCLUSION::

7 PAGINAS WEB QUE PERMITAN ALOJAR Y DESCARGAR INFORMACION

CONCLUSION::

1.- 4shared Ahora Antes

CONCLUSION::

4shared Características: Oficialmente el sitio más popular, 4Shared ofrece una opción decente, gratis para aquellos que se resisten a usar la tarjeta de crédito. Una cuenta gratuita que ofrece 10 GB de espacio de almacenamiento gratuito que se puede utilizar para cargar archivos por debajo de 2 GB. Es interesante que también hay aplicaciones disponibles para el iPhone, los dispositivos Android y BlackBerry, así como una obsoleta versión de Symbian también. Las cuentas premium ofrecen 100GB de espacio y mucho mejores velocidades de descarga, y el servicio más barato que puedes encontrar es a 6.50$ al mes sobre la base de un año de suscripción.

CONCLUSION::

2.– MediaFire

CONCLUSION::

MEDIAFIRE Características: es un servicio de alojamiento de archivos y de alojamiento de imágenes gratuito fundado en 2006 y ubicado en el Condado de Harris, Texas, Estados Unidos. Ha recibido mucha atención porque tiene pocas limitaciones y no tiene restricciones para los usuarios sin cuenta en comparación con muchos otros servicios de alojamiento. El dominio mediafire.com ha atraído por lo menos 8,7 millones de visitantes en 2008 según un estudio Compete.com. Existen incluso sitios web que solo permiten contenido subido en este servicio de alojamiento, argumentando la calidad del mismo. Uno de los mayores motivos de su popularidad es que permite descargas simultáneas para usuarios no registrados, además de permitir descargar al máximo de la conexión del usuario (dependiendo siempre del estado del servidor), cosa que otros famosos servidores como Megaupload solo permitían hacerlo pagando o canjeando puntos.

CONCLUSION::

3. – FileServe

CONCLUSION::

FileServe Características: FileServe se volvió conocido en la red más que nada por las buenas ofertas que tiene para quienes se dedican a subir archivos a Internet, distribuirlos y generar dinero con ello. Esto quiere decir que posee buenos planes de afiliados , así que si lo que buscas es almacenar datos en la red y obtener un buen tráfico de visitas para que te sea redituable, te recomendamos que le eches un vistazo a este servicio web. Por lo demás, debe aclararse que permite realizar descargas gratuitas y que las limitaciones a la hora de subir ficheros son escasas . Otro cyberlocker para todas tus necesidades de carga, Fileserve ofrece cuentas gratuitas que son buenas para subir archivos de 1 GB. El sitio dice que los archivos “troceados”, en partes, esta permitido también, así que con algunos archivados inteligentes deberías de ser capaz de superar el límite de tamaño. Las cuentas premium son con precios competitivos y eliminan los límites de velocidad/descarga y aumenta el límite de tamaño a 2 GB.

CONCLUSION::

4.- ADrive

CONCLUSION::

ADrive Características: Lejos de ser una opción secundaria, ADrive es una de las páginas para alojar archivos que más puede recomendarse. Cuenta con una muy buena oferta de planes que se adaptan a la medida de cualquier usuario. Con el registro gratuito lo que se ofrece es una capacidad máxima de 50 GB, pero mediante planes de pago esa capacidad y los beneficios en general pueden verse ampliados. Cuenta no sólo con ofertas para particulares, sino que también está pensado para las empresas que necesiten mantener sus datos respaldados en Internet. Para que nos hagamos una idea de lo que es el servicio, en los planes más caros se llega a ofrecer una capacidad máxima de 10 TB , algo que pocos servicios del rubro llegan a brindar .

CONCLUSION::

5.- WeTransfer

CONCLUSION::

WeTransfer Es una plataforma online neerlandesa de almacenamiento en nube que permite cargar y descargar archivos de gran tamaño. Fue fundado por Nälden (Ronald Hans), Rinke Visser y Bas Beerens en 2009. El servicio puede contener hasta dos gigabytes por envío, pudiendo ser documentos, fotos, música, presentaciones de video y ser compartido con hasta 20 destinatarios. Estos archivos quedan almacenados durante 7 días. Si bien este servicio no está concretamente diseñado para el alojamiento de datos en sí, vale la pena mencionarlo ya que será de mucha ayuda en esos casos en los que debemos realizar una transferencia de un fichero a algún amigo y no queremos perder tiempo. Desde su interfaz gráfica, la cual es clara y fácil de usar,  WeTransfer brinda al usuario la posibilidad de subir un archivo de hasta 2 GB y enviarlo por e-mail hasta a 20 destinatarios diferentes. En realidad, lo que ellos recibirán en su casilla de correo no será el fichero en sí, sino que un enlace que le permitirá efectuar la descarga del archivo . El servicio es gratuito tanto para el emisor como para el receptor.

CONCLUSION::

6 – FileHosting

CONCLUSION::

FileHosting No es que esta aplicación brinde demasiadas funciones u opciones más que las otras, pero lo cierto es que tiene una gran ventaja: es fácil de usar. Cuando entramos en la página principal de esta herramienta, inmediatamente veremos que en sólo 4 pasos podemos dejar un archivo almacenado en Internet. Estos 4 pasos consisten en: seleccionar el archivo, indicar nuestra casilla de correo electrónico, aceptar los términos y condiciones del servicio y, por último, dar la orden de subir el fichero . La casilla de correo se solicita puesto que una vez finalizada la subida de la información, el sistema enviará un correo en el que estará el enlace para completar la descarga cuando se desee.

CONCLUSION::

7.-DepositFiles:

CONCLUSION::

DepositFiles : Deposit Files es el menos popular de todos los sitios web de intercambio de archivos en la lista, sin embargo, tiene una opción gratuita increíble. Con tamaños de archivo máximo de 2GB, almacenamiento ilimitado y no tiene política de cancelación, este alojamiento es una bestia. El diseño del sitio es limpio y no esta lleno de anuncios molestos y hay varias formas de subir como poner en cola múltiples archivos. Por supuesto, como un usuario normal, tu velocidad de descarga será limitada, pero por alrededor de 9€ al mes, puedes aumentar esos límites.

CONCLUSION::

EXISTE OTRAS PAGINAS QUE TAMBIEN AYUDAN A INTERCAMBIAR INFORMACION COMO:

CONCLUSION::

CONCLUSION: Los Cyberlockers son los responsables de este cambio en los hábitos/formas de intercambiar archivos. Proporcionan una solución simple basada en subir por el navegador, a menudo con una opción premium para descargas más rápidas y otras ventajas. Gracias a Internet de alta velocidad, con el almacenamiento barato y los avances en el navegador estos sitios funcionan ahora bien . Los cyberlockers superaron a trackers de BitTorrent como la opción de intercambio de archivos más populares que hay. No todo son películas piratas y copias piratas de Windows, estos servicios son útiles para copias de seguridad, en ambientes de colaboración o para la rápida difusión de tu trabajo.

authorStream Live Help