Como ganar dinero con Clickbank en 2016 Dile adiós a tu jefe

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

Aprende como hacer dinero en Clickbank en 2016: http://imperiodinero.com/ganar-dinero-con-clickbank/

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

Como ganar dinero con Clickbank en 2016 – ¡Dile adiós a tu jefe imperiodinero.com /ganar-dinero-con-rr/ Desde hacer bastante tiempo recibo muchos emails de algunos de los lectores del blog preguntándome acerca de cómo gana dinero con Clickbank. Así que decidí crear este post explicando cada detalle de esta plataforma y como obtener ganancias con ella. ¿Qué es Clickbank Clickbank es un mercado de afiliados para vender productos digitales con 10 años en el mercado ha pagado cerca de 1.3 mil millones en comisiones a sus afiliados. ClickBank es considerado la mejor plataforma de este tipo a nivel mundial y la verdad es que trabajar con ClickBank es una experiencia muy atractiva sencilla y bastante funcional. Como muchos de nuestros lectores les gusta trabajar también en los mercados extranjeros mediante la promoción de productos en Inglés y otros idiomas decidimos que este era el momento adecuado para comenzar a abordar el ClickBank y su rendimiento ya que te da una oportunidad más para que comiences a ganar dinero en Internet mediante la promoción de productos digitales de alta calidad. En los próximos artículos vamos a abordar prácticamente todas las cuestiones relacionadas con ClickBank y su funcionamiento y también cómo encontrar productos de calidad para promover en tus sitios web y blogs. MI EXPERIENCIA CON CLICKBANK Llevo varios años siendo afiliado de ClickBank pero nunca había tenido la costumbre de promocionar productos de la plataforma. Sin embargo en el 2010 comenzaron a surgir programas y herramientas interesantes y decidí que era el momento adecuado para la promoción de algunos de ellos. La experiencia adquirida durante estos años me dio la posibilidad de conocerla bien. Aquí algunas capturas:

slide 2:

¿CÓMO FUNCIONA CLICKBANK EN 5 PASOS Cualquier persona puede registrarse en ClickBank. Es gratis. El proceso de registro es muy sencillo y las condiciones ofrecidas por ClickBank también son muy simples y muy por encima de la media del mercado. Vamos a ver cómo funciona ClickBank en solo 5 pasos: 1. T e registras en ClickBank gratis 2. Buscas productos rentables para promover en tus sitios web o blogs 3. Promocionas tu link de afiliados para generar tráfico 4. ClickBank analiza todos los clics y las ventas generadas a partir de tus enlaces 5. Encuentras más productos más productos para promover y repites el proceso. Suena simple y de hecho lo es. Los procesos de uso de ClickBank son realmente muy simples y toda la plataforma es básica y simple de usar. ClickBank paga hasta un 75 de comisión en los productos digitales que son pagados y enviados al instante lo que significa que tus comisiones también se registran al instante en cuanto una persona hace la compra de un producto. ClickBank también tiene cientos de miles de productos en diversas categorías y son fáciles de promocionar. No hay contratos o condiciones específicas. Otra ventaja son las comisiones combinadas de diversos productos también llamadas “upsells” Clickbank te permite 2 opciones de recibir tus ganancias: por transferencia bancaria o por cheque que se te envía a tu domicilio. Puedes elegir la cantidad mínimo que quieres que se te ingrese y puedes especificar cuando quieres que se te envíen los pagos semanalmente cada 15 días o mensualmente. CREAR UNA CUENTA DE AFILIADO La apertura de cuenta en ClickBank es un proceso muy simple como se mencionó anteriormente y gratis. Para llegar a ser un afiliado sólo tienes que rellenar los datos de registro y también los datos para el pago. Inicialmente los pagos sólo se enviarán por cheque a tu dirección pero puedes cambiar esa opción por depósito directo en tu cuenta bancaria. Antes Clickbank solo te permitía recibir tus pagos cada dos semanas y la cantidad mínima para cobrar era de 100. Los pagos se enviaban por medio de cheque. Cuando conseguías 3 o más cheques ya podías solicitar que tus pagos se realizaran a través de depósito bancario a la semana. Pero ahora las cosas han cambiado. Desde el primero día puedes seleccionar la opción de pago que te guste y con la cantidad que desees. Actualmente ClickBank ofrece productos en Inglés español francés y alemán y acepta pagos en 13 monedas diferentes incluyendo el dólar el euro entre otros.

slide 3:

EL MERCADO DE PRODUCTOS Elegir productos en el mercado de ClickBank para promover en tus sitios web o blogs también es un proceso bastante sencillo y sin complicaciones. Sólo tienes que visitar el Mercado de ClickBank y elegir entre los miles de productos disponibles en la plataforma. Considera lo siguiente: La página de mercado puede parecer muy confusa al principio pero en realidad es muy simple: En el punto 1 tenemos el enlace del mercado que es donde debes hacer clic para entrar en esta página de mercado donde se pueden elegir los productos que deseamos promocionar. En el punto 2 tenemos las categorías de productos. Dependiendo del nicho de mercado donde estás debes ir directamente a la categoría correspondiente al mismo. ANALIZAR LOS PRODUCTOS Hay dos maneras de analizar la calidad y el beneficio potencial de un determinado producto disponible en ClickBank. Pero a pesar de que este tipo de análisis es siempre relativo y teórico sin duda ayuda a seleccionar y promover los productos que son teóricamente más rentables y / o fáciles de vender. Sin embargo aunque la mayoría de los indicadores apuntan a un producto determinado como “bueno” casi siempre este producto es muy competido ya que hay mucho afiliados promocionándolo. La gravedad. El primer indicador a considerar es la gravedad. Este indicador mide el volumen de afiliados que están promocionando este producto de forma exitosa es decir generando ventas. Básicamente cuanto mayor sea la gravedad de un producto mayores serán las posibilidades de conversión.

slide 4:

En teoría un producto con una gravedad mayor es más fácil de promocionar y de tener obtener ganancias con él. El cálculo de este indicador se realiza automáticamente por ClickBank y los puntos se otorgan a las ventas de afiliados. Cuantos más puntos tenga un producto mejor. El promedio de venta. Otra forma de evaluar el potencial de un producto determinado es el promedio de venta. Cuanto más alto sea este porcentaje mayores serán las ganancias que se pueden obtener con él. Yo personalmente no recomiendo promocionar los productos con una comisión inferior al 50 ya que no vale la pena de perder tu tiempo en promocionar un producto que no genera dinero. Los productos con comisiones ideales son entre el 50 y el 75. ANALIZAR LA PÁGINA DE VENTAS DEL VENDEDOR A veces elegir un producto con una buena gravedad o una comisión porcentual del 50 al 75 no significa que realmente se pueda ganar dinero con él. A menudo las páginas de ventas simplemente no se convierten o son demasiado mal estructurados como para conseguir que los visitantes compren el producto. Por ello es fundamental saber analizar bien una carta de ventas antes de empezar a promocionar un producto. He aquí algunos puntos a tener en cuenta en este mismo análisis. Si la página de venta tiene alguna de estos aspectos no deberías promocionar ese producto. Demasiados enlaces externos que llevan al visitante fuera de la página de ventas Órdenes para suscribirse a una lista de correo o descargar un libro electrónico gratuito El vendedor ofrece varias formas de pago lo que significa que si el cliente no elige el ClickBank tú no recibes ningún tipo de comisión El vendedor tiene un popup de salida del sitio llevando al cliente a una promoción que no tiene nada que ver con ClickBank y por lo tanto no va a convertir en comisión para ti Diseño demasiado intrusivo o mal diseñado La página de ventas es muy pesada y tarda demasiado en cargar La página de ventas no es accesible concretamente a través de los dispositivos móviles. Etcétera T ener en cuenta estos aspectos es esencial para lograr maximizar el tráfico en ventas y por lo tanto

slide 5:

generar comisiones de calidad con los productos que estás promoviendo. Nunca hay que olvidar que el tiempo que invierte en promover estos productos debe traducirse en las máximas comisiones posible de lo contrario es una pérdida de tiempo. Hacer dinero en Clickbank 2016 Y tú ¿has ganado dinero con Clickbank alguna vez Si es así me encartaría leer tu experiencia con esta plataforma. En la sección de comentarios puedes dejarnos tu experiencia y las dudas o preguntas que puedas tener. T e responderemos prometido.

authorStream Live Help