La crisis económica en México y su repercusión en las artes

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

La crisis económica en México y su repercusión en las artes. :

La crisis económica en México y su repercusión en las artes . E sta presentación está diseñada como una lista de puntos a tener en cuenta en caso de querer hacer una investigación más amplia en el tema.

Elecciones electorales:

Elecciones electorales Miguel de la M adrid Carlos Salinas de Gortari Ernesto Zedillo Vicente Fox Felipe Calderón Enrique Peña Nieto La búsqueda de datos relevantes, escándalos, recursos durante la campaña electoral, ingresos personales, ingresos del país, proyectos a corto y largo plazo. La finalidad es saber los problemas de prioridad y como fueron tratados y solucionados, si se desviaron recursos de otra área o si se dejo de percibir un ingreso debido a ellos, ocasionando así un descuido en la cultura .

Modernización de infraestructura:

Modernización de infraestructura El país necesita mantenerse al día en todo tipo de tecnologías, pero, existe la inconformidad de que tan necesarios son los cambios aplicados y sobre todo, cuanto se gasto en ellos. Es necesario para la investigación tener las cifras con sus correspondientes justificaciones , teniendo en cuenta los porcentajes destinados a la modernización y restauración tanto nacionales como internacionales.

Problemas de salubridad:

Problemas de salubridad Esta parte de la investigación deberá incluir epidemias, pandemias, desastres naturales y muy importante, como reaccionaron las autoridades a cargo, planeación, solución y eficiencia. Desde luego, sin olvidar que lo que más interesa para la investigación, son los datos, tanto favorables como desfavorables que repercuten en la estabilidad económica.

Negociaciones dentro y fuera del país:

Negociaciones dentro y fuera del país Tratados nacionales Tratados internacionales Privatización de empresas y territorio nacional Buscar y entender los motivos por los cuales dejamos las zonas turísticas y culturales en manos de empresarios privados y como beneficia esto a la economía nacional.

No hay que olvidar que::

No hay que olvidar que: Para poder realizar, tanto esta presentación como la investigación, hay que mantener una perspectiva seria, fría y objetiva, no tomar ningún tipo de partido y sobre todo corroborar todos los datos obtenidos, asegurarnos de que provienen de fuentes confiables y que son comprobables de diferentes formas (Económicas, sociales, medios de difusión, etc.)

authorStream Live Help