ASOCIACIONES DE AGENCIAS DE VIAJES

Views:
 
Category: Education
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

ASOCIACIONES DE AGENCIAS DE VIAJES : 

Las agencias de viajes se agrupan en asociaciones creadas para defender y proteger los intereses profesionales de sus afiliados. ASOCIACIONES DE AGENCIAS DE VIAJES

Las más relevantes son en el ámbito internacional: : 

Las más relevantes son en el ámbito internacional: FUA-AV (federación universal de asociaciones de agencias de viajes), agrupa a las asociaciones nacionales más relevantes y actúa en contacto directo con las asociaciones de los proveedores de los distintos servicios turísticos. Negocia con IATA (asociación del transporte aéreo internacional), AIH (asociación internacional de hoteles), OMT (organización mundial del turismo), etc.

Slide 3: 

WATA (world association travel agency), asociación mundial y selecta de agencias de viajes.

Slide 4: 

La Asociación Mundial de Agencias de Viajes (WATA) es una organización mundial de agencias de viajes seleccionadas dedicada a la mejora de la profesionalidad y la rentabilidad de los agentes miembros mediante la cooperación mutua y las redes globales. Sus miembros están comprometidos con los más altos estándares de ética empresarial y la calidad de servicio a los clientes.

Slide 5: 

P.A.T.A. (pacific- asia travel association) creada especialmente para el mercado asia- pacífico.

Slide 6: 

Es una asociación que actúa como catalizador para el desarrollo responsable del Pacífico de viajes Asia y el turismo. En asociación con los privados del sector público y los miembros de PATA, destacamos el crecimiento sostenible, valor y calidad de los viajes y el turismo.

Slide 7: 

COTAL (confederación de organizadores turísticos de América latina), específica del mercado latinoamericano

Slide 8: 

ASECUT, la Asociación Ecuatoriana de Agencias de Viajes, Operadores de Turismo y Mayoristas, es una entidad privada con personería jurídica y patrimonio propio, sin ánimo de lucro y duración indefinida, creada para el servicio y la asistencia a sus asociados y para los fines determinados en la Ley de Turismo, su reglamento y sus estatutos.