APRENDIENDO A CONVIVIR

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Conclusiones:

“APRENDIENDO A CONVIVIR” OVIEDO JIMÉNEZ MARGARITA NAVARRO CASERES MARISOL ALBA CASALLAS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA FACULTAD EDUCACIÓN, CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA INFANTIL SANTA ANA MAGDALENA 2017

Conclusiones:

OBJETIVO GENERAL. Generar un cambio positivo en el comportamiento de los niños a partir de estrategias didácticas que despierten su interés utilizando el teatro, cuentos y juegos como herramientas pedagógicas .

Conclusiones:

MARCO TEORICO Teoría sustantiva acerca de las creencias en convivencia escolar de estudiantes, docentes y directivos docentes en tres colegios públicos de Bogotá D.C. EL AMBIENTE ESCOLAR ES PRODUCTO Y FACTOR DETERMINANTE EL LOS PROCESOS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS . Definición de convivencia escolar : (Ministerio de Educación, Gobierno de Chile) La Ley sobre Violencia Escolar entiende la buena convivencia escolar El teatro de aula como estrategia pedagógica Proyecto de innovación e investigación pedagógica. Petra-Jesús Blanco Rubio. El teatro es una herramienta pedagógica que genera conocimiento, enriquece las relaciones con los demás y fortalece las capacidades cognitivas como la imaginación y la creatividad en los niños, favoreciendo así la convivencia.

Conclusiones:

MARCO METODOLÓGICO Se ejemplificara la situación problema en una obra de títeres usando un lenguaje apropiado para trasmitir a los niños todas las consecuencias que puede tener una mala comunicación y a los padres mostrarle que la base de la educación está en la edad preescolar por ello en un trabajo conjunto con el docente se debe enfocar en formar un individuo integral que abarque los aspectos psicosociales y cognitivos de los niños .

Conclusiones:

Resultados y enfoque UNA DE LAS SATISFACCIONES MÁS GRANDES, ES LA DEL DEBER CUMPLIDO.

Conclusiones:

Conclusiones SE LOGRA INTEGRAR LAS DOS AULAS DE PREESCOLAR ( NIÑOS ENTRE 5-6 AÑOS DE EDAD) DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA REAFAEL JIMÉNEZ ALTAHONA, EN ACTIVIDADES LÚDICAS , CREANDO LAZOS DE AMISTAD ENTRE ELLOS, MEJORANDO NOTABLEMENTE LA CONVINENCIA .

authorStream Live Help