MI SUPERACION PERSONAL

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

Saludos

Comments

Presentation Transcript

PowerPoint Presentation:

Mi superación Personal

PowerPoint Presentation:

Por: Dr. Eduardo Ricaño Sepúlveda Mi superación Personal (Esta diapositiva no tiene sonido) Desde el amor y al servicio del Amor refleja@ciudad.com.ar FORMATO DE ORIGEN; GRACIAS

PowerPoint Presentation:

Hoy que soy, y me estoy doctorando, la docencia, y la investigación, empezarán a tomar el mando, estando, consciente de la misión

PowerPoint Presentation:

Quiero y puedo seguir aprendiendo, con mucho ahínco, con mayor tesón, Yo prefiero seguir estudiando, guiado por la Gran Luz de la Razón .

PowerPoint Presentation:

De conocimiento alimentando, al intelecto, con dedicación; a la mente estaré ejercitando. el pensamiento será mi timón .

PowerPoint Presentation:

Yo me seguiré capacitando, buscando a los problemas solución; la sabiduría me irá guiando, en el camino de la educación.

PowerPoint Presentation:

De la cultura me iré impregnando, Haré que el arte, sea mi bastión; Las musas me estarán inspirando , Hacia mi verdadera vocación.

PowerPoint Presentation:

estaré entonces filosofando, revalidando el saber con la acción; permaneciendo siempre sirviendo, ¡ y enseñando!, hasta mi defunción .

PowerPoint Presentation:

La enseñanza estará trascendiendo, al espacio, al tiempo y dimensión; el mundo se estará redimiendo, solo a través de la reeducación .

PowerPoint Presentation:

¿De dónde vengo?, me he preguntado. el saber ¿quién soy yo?, es la cuestión; ¿hacia dónde voy?, he meditado, ¿Qué es la vida?, ¿Cuál es la creación?.

PowerPoint Presentation:

Doctos maestros e interrogado, nunca he encontrado la contestación; libros y libros he consultado, y no he conseguido satisfacción.

PowerPoint Presentation:

Los científicos que han estudiado, de poco ha servido su erudición; Dios no ha sido medido y pesado, ni se ha disecado su corazón.

PowerPoint Presentation:

El es sujeto y es predicado. es el creador, también es, la creación; El es verbo, también predicado, es la palabra, también la intuición.

PowerPoint Presentation:

Es pensamiento, es lo pensado , lo revelado y la revelación , es la mente y lo mentalizado. Es lo perfecto, ¡El ES PERFECCIÓN!

PowerPoint Presentation:

Mi superación Personal De conocimiento alimentando, al intelecto, con dedicación; a la mente estaré ejercitando. el pensamiento será mi timón.   Yo me seguiré capacitando, buscando a los problemas solución; la sabiduría me irá guiando, en el camino de la educación.   De la cultura me iré impregnando, Haré que el arte, sea mi bastión; Las musas me estarán inspirando, Hacia mI verdadera vocación. Hoy que soy, y me estoy doctorando, la docencia, y la investigación, empezarán a tomar el mando, estando, consciente de la misión   Quiero y puedo seguir aprendiendo, con mucho ahínco, con mayor tesón, Yo prefiero seguir estudiando, guiado por la Gran Luz de la Razón.   Yo me voy a seguir preparando, con esfuerzo, con trabajo y pasión, Yo estaré de la ciencia abrevando, sediento de toda nueva lección .  

PowerPoint Presentation:

estaré entonces filosofando, revalidando el saber con la acción; permaneciendo siempre sirviendo, ¡ y enseñando!, hasta mi defunción.   La enseñanza estará trascendiendo, al espacio, al tiempo y dimensión; el mundo se estará redimiendo, solo a través de la reeducación.   ¿De dónde vengo?, me he preguntado. el saber ¿quién soy yo?, es la cuestión; ¿hacia dónde voy?, he meditado, ¿Qué es la vida?, ¿Cuál es la creación?.   Doctos maestros e interrogado, nunca he encontrado la contestación; libros y libros he consultado, y no he conseguido satisfacción. Los científicos que han estudiado, de poco ha servido su erudición; Dios no ha sido medido y pesado, ni se ha disecado su corazón.   El es sujeto y es predicado. es el creador, también es, la creación; El es verbo, también predicado, es la palabra, también la intuición.   Es pensamiento, es lo pensado, lo revelado y la revelación, es la mente y lo mentalizado. Es lo perfecto, ¡ES LA PERFECCIÓN ! Mi superación Personal

PowerPoint Presentation:

Muchas gracias BENDICIONES

authorStream Live Help