Feliz día de las madres

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Feliz día de las madres:

Feliz día de las madres

PowerPoint Presentation:

“ Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido. Gracias por ser mi madre ”

PowerPoint Presentation:

• Mamá, quería regalarte la luna, pero como estaba tan lejos me tengo que conformar con solo decirte: ¡Feliz día de la madre! • Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo, tu corazón comprendía cuando 6necesitaba una amiga, tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección, tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar. Gracias Mama.

PowerPoint Presentation:

No existen palabras, ni tiempo, ni forma de expresar lo mucho que significas para mi. Por eso y mas gracias y que seas muy feliz en el día de las madres.

PowerPoint Presentation:

Te fuiste de mi lado. En silencio fue tu partida. Mi corazón se ha desangrado por tan súbita despedida. Tu espíritu luchador a la vida se aferraba. Más Dios, desesperado, a su lado te llamaba. En ángel te has convertido. Velando por nosotros estás. Aguardando que se cumpla la cita de reunirnos en la eternidad.

PowerPoint Presentation:

Sólo el amor de una Madre apoyará, cuando todo el mundo de Sólo el amor de una Madre confiará, cuando nadie otro cree. Sólo el amor de una Madre perdonará, cuando ninguno otro entenderá. Sólo el amor de una Madre honrará, no importa en qué pruebas haz estado. Sólo el amor de una Madre resistirá, por cualquier tiempo de prueba. No hay ningún otro amor terrenal, más grande que el de una Madre. a de hacerlo .

PowerPoint Presentation:

Ese amor tan sincero y tan grande que solamente tú me puedes dar. Ese cariño tan ajeno a los intereses que puedan existir. Ese cuidado tan especial que solo tú me puedes regalar. Mamá eres el motor de mi vida, eres esa mano que siempre me lleva al camino de la felicidad. Mujer por naturaleza inspirada por el poder divino, guiada por los sentimientos, invadida de amor y sentimiento.

PowerPoint Presentation:

Madre no es sólo aquella que engendra, sino esa persona especial que da amor incondicional a sus hijos y lo recibe a cambio. Madre es la luz de la vida y la fuerza para lograr cualquier meta por imposible que parezca, ¡Gracias mamá! Madre es todo amor, toda comprensión, todo cariño y la fuerza para vivir.

Fotos de mi mamá y de nosotras y te deseamos lo mejor te queremos mucho ATTE: Gina 'Cervantes, Priscila 'Cervantes, Dulce 'Cervantes & Romina 'Cervantes:

Fotos de mi mamá y de nosotras y te deseamos lo mejor te queremos mucho ATTE: Gina 'Cervantes, Priscila 'Cervantes, Dulce 'Cervantes & Romina 'Cervantes

PowerPoint Presentation:

Priscila' cervantes Dulce' cervantes Romina' cervantes Mi mamá Gina' cervantes

authorStream Live Help