Una visita en una tienda de suplementos deportivos

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

Un articulo sobre los productos que puedes encontrar en una tienda de suplementos deportivos

Comments

Presentation Transcript

Una visita en una tienda de suplementos deportivos:

Una visita en una tienda de suplementos deportivos Carnitina , glutamina , ganar masa muscular, oxido nitrico , tienda de suplementos deportivos

PowerPoint Presentation:

Si quieres que tu cuerpo tome la forma y la dinámica que tú quieres, puedes hacer una visita virtual en una tienda de suplementos deportivos. Los que practican algún deporte, sabrán ya muchas informaciones sobre las sustancias que ayudan el cuerpo. Sin embargo, los que no son deportistas siguen teniendo muchos perjuicios contra unas sustancias muy necesarias. Por eso es importante que se hagan materiales informativos sobre ello.

PowerPoint Presentation:

Tratemos de entender juntos lo que significan conceptos tan abstractos como la carnitina , la glutamina , el oxido nítrico, o enterarnos cómo es posible ganar masa muscular.

PowerPoint Presentation:

La principal función de la carnitina es la de acelerar la oxidación de los ácidos grasos. Es una función básica en nuestro organismo metabolismo donde la L- Carnitina es la encargada de transportar las grasas hasta los tejidos donde se oxidan y se usan para crear energía. Esta sustancia se encuentra en pequeñas cantidades de alimentos como la leche y la carne. Es por eso que la carnitina se usa en dietas para deportistas que quieren bajar su porcentaje de grasa corporal

PowerPoint Presentation:

La glutamina es el aminoácido más abundante en los músculos (casi el 60% de la cantidad total de aminoácidos) y en el plasma sanguíneo humanos. Ella ofrece cantidades generosas de aminoácidos indispensables para recuperar y tener su contribucia a ganar masa muscular. El cuerpo es capaz solo muy pocas veces a sintetizar la cantidad necesaria para cubrir la demanda fisiológica.. Por ello, el proceso de ingerir glutamina como suplemento deportivo, contribuye en la síntesis de proteínas lo que le convierte en un efectivo suplemento deportivo por sus efectos en la reparación de fibras musculares dañadas en el entrenamiento.

PowerPoint Presentation:

La función principal del oxido nitrico es de aumentar el flujo de nuestra sangre hacia los músculos y su capacidad para regular el desarrollo muscular. Este compuesto se encarga de dilatar las células musculares de las venas permitiendo mayor caudal de sangre, esto implica mayor oxigenación y mayor aporte de nutrientes a los músculos.

PowerPoint Presentation:

Todas estas sustancias pueden ser encontradas en la tienda de suplementos deportivos .

authorStream Live Help