Rastreo de celulares - Como rastrear un celular con GPS

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

Mas informacion sobre el rastreo de celulares en esta web: http://comorastrearuncelular.com/ El rastreo de celulares ya no es una cosa solo para agentes secretos. Hoy en dia existen aplicaciones para celulares de la ultima generacion como android, iphone o blackberry que permiten monitorear los celulares desde cualquier computadora. Esta slideshow muestra mas informacion sobre el tema de como rastrear un celular.

Comments

Presentation Transcript

Cómo rastrear, espiar y localizar un Celular: 

Cómo rastrear, espiar y localizar un Celular Preguntas Frecuentes Vista Previa del Area de Miembros Celulares compatibles Como adquirir el Programa RASTREO DE CELULARES

Las Funciones del Programa para Rastrear y Espiar Celulares: 

Las Funciones del Programa para Rastrear y Espiar Celulares A continuación le presentamos un resumen de las características y sus ventajas: Version Basica: Rastreo de llamadas . Spybubble le permitirá rastrear las llamadas que son realizadas o recibidos en el Celular donde esta instalada el programa. Con el nombre de usuario y contraseña, usted podrá ingresar a su cuenta que le mostrará las llamadas, las que se hayan realizado o recibido, la duración de las mismas y lo más importante conocer los números de teléfono a los que hayan llamado desde el celular a rastrear o viceversa. Además, si el usuario le ha asignado un nombre al número de teléfono en la memoria del teléfono celular, usted será capaz de verlo siendo así más fácil identificar a una persona. Acceder al contenido de los Mensajes de Texto : Igualmente, Spybubble le dejará leer cualquier mensaje de texto que haya sido enviado o recibido con el celular donde el programa ha sido instalado. También el contenido, usted podrá conocer cualquier información importante relacionada al mensaje como ser la hora en que se ha enviado o recibido el mensaje y el número de teléfono. Al igual que las llamadas, usted podrá saber el nombre que le han asignado a los números de teléfono que envían los menajes. Hay algunas personas que borran sus mensajes en cuanto los leen o los envían, pero gracias a que estos mensajes se registran en su cuenta en cuanto han sido creados usted podrá leerlos aunque estos hayan sido borrados del celular rastreado. Rastrear la localización del teléfono por GPS: Con Spybubble, usted podrá averiguar en todo momento dónde está el celular (y el usuario del celular). Este software hace posible localizar el teléfono a través de Google Maps, al que también podrá acceder desde la página Web del Spybubble. Registro de Emails: Cada email que se envie desde el celular monitoreado, o que se reciba con el mismo, será guardada y disponible en su cuenta de Spybubble. Registro de Fotos: Las fotos enviadas desde el celular monitoreado y recibidas con el mismo serán guardadas y disponibles en su cuenta personal de Spybubble. Registro de URLs: En su cuenta de Spybubble tambien podrá ver todas las direcciones de las paginas web que el usuario del celular monitoreado visita.

Funciones Version PRO:: 

Funciones Version PRO: La version PRO incluye todas las funciones de la Version Basica mencionados arriba. Ademas: Escucha de Llamadas: La version PRO permite escuchar llamadas en directo Grabacion de Llamadas Usar el celular monitoreado como microfono secreto Rastrear Mensajes de Blackberry BBM Rastrear Mensajes Whatsapp (solo en algunos modelos) Mas informacion sobre Spybubble PRO

Preguntas Frecuentes: 

Preguntas Frecuentes Pregunta: ¿Qué es SpyBubble? Respuesta: Es un programa de software que le permite monitorear secretamente la actividad de cualquier smartphone o teléfono inteligente, y en consecuencia, las acciones de la persona que usa ese teléfono. Pregunta: ¿Por qué quería hacer eso? Respuesta: Todo depende de cada persona en particular, pero aquí unos de los usos más comunes: gente casada o soltera que quiere usarlo para saber si sus parejas los están engañando, padres que lo usan para monitorear a sus hijos o a sus propios padres de avanzada edad, directores y dueños de negocios que lo usan para proteger a sus negocios y para monitorear a sus empleados, mujeres jóvenes que lo usan para averiguar si sus prometidos están tomando su relación en serio o si no están dispuestos a ser padres. Pregunta: Se instala en mi celular o en el que quiero rastrear? Respuesta: Solo se instala en el celular a rastrear. Luego se puede ver todos los datos en su cuenta por internet, desde cualquier computadora.

PowerPoint Presentation: 

Pregunta: Con que celulares funciona el programa? Respuesta: Funciona con casi todos los teléfonos tipo smartphone, que usan los sistemas operativos Android 1.0 o mas alto, Blackberry OS 4.2.1 o mas alto, Symbian S60 3ra y 5. edicion, iPhone OS 2.x, 3.x, 4.x y 5.x, y tambien con Windows Mobile 5.x y 6.x – una lista de los celulares se encuentra mas abajo en este reporte. Pregunta: Cuanto cuesta este programa para rastrear y localizar celulares? Respuesta: Este rastreador de celulares es el mas barato del mercado, solo cuesta 49.95US$ (Version Basica) – pago unico – sin pagas mensuales y con licencia para varios celulares! Hay varios otros programas con funciones parecidas pero cuestan muchissimo mas dinero y tienen cuotas mensuales o anuales. Pero no con Spybubble. Solo un pago unico y lo puede usar tanto tiempo y con tantos celulares como desea. Pregunta: Que formas de pago existen para pagar la aplicación? Respuesta: El pago se hace a travez de una pagina de compra segura y usted podrá pagar con tarjeta de credito, Tarjeta de Prepago de cualquier banco o Western Union, Paypal, transferencia bancaria. El pago se realiza a travez del procesador de pagos Avangate, que es uno de los mas seguros del mercado. En su extracto bancario no aparecera el nombre del programa, solo pondra “Productos de Avangate”. Pregunta: ¿Qué pasa si me descubren? Respuesta: Una vez instalado, SpyBubble es indetectable y sólo la persona que lo instaló sabe de su existencia. El programa no crea un nuevo menú, no despliega un ícono, y no emite ningún sonido. En conclusión, no da ninguna señal que pueda ser detectada por la persona que usa el teléfono.

PowerPoint Presentation: 

Pregunta: ¿Realmente es indetectable? Respuesta: Sí, y lo respaldamos con nuestra garantía. Sin embargo, debido a la naturaleza de su uso, SpyBubble ha sido probado por nuestros ingenieros en las más diversas situaciones para evitar situaciones vergonzosas o molestas. Pregunta: Vivo en México ¿funcionará en mi teléfono? Respuesta: SpyBubble funciona en cualquier parte del mundo. Si puede usar un smartphone en su país, también le puede instalar SpyBubble y monitorearlo. Pregunta: Es dificil instalar el programa? No soy muy bueno abriendo y modificando teléfonos. Respuesta: SpyBubble no necesita que abra o modifique el teléfono. Ni siquiera tiene que conectarlo a una computadora para instalar el programa. El programa se instala usando la conexión a internet del mismo celular que quiere rastrear. Luego se ingresa el codigo de licencia y ya esta listo para empezar a rastrear desde su cuenta de Spybubble. Pregunta: Puedo instalar el programa a distancia? Respuesta: No. Hay que tener el celular a rastrear en mano para instalar el programa.

PowerPoint Presentation: 

Pregunta: He comprado el programa, pero no se como instalarlo, no entiendo las instrucciones, donde puedo conseguir ayuda? Respuesta: Ingrese aqui y haga su pregunta: http://spybubble.zendesk.com/anonymous_requests/new Pregunta: Que pasa si no me funciona, tengo una garantia? Respuesta: Usted tiene una garantia de 60 dias. Si el programa no le funciona como esperado, puede pedir que le devuelvan el dinero dentro de 60 dias desde la compra. Le queda alguna pregunta? Usted tiene la posibilidad de dejar su pregunta en nuestra pagina web ingresando aqui . Vamos a intentar a responder a su pregunta lo antes posible.

Con que modelos de Celulares funciona este Programa? : 

Con que modelos de Celulares funciona este Programa? Sistemas operativos: * BlackBerry OS 4.2.1 o mas alto * Android 1.0 o mas alto * Symbian S60 * iPhone OS 2.x, 3.x y 4.x y 5.X * Windows Mobile 5.x y 6.x Si su celular es muy nuevo, puede ser que no aparece en la lista, pero si lleva uno de los sistemas operativos de lista arriba, deberia funcionar con Spybubble. Haga clic aqui para ver la Lista actualizada de Celulares compatibles

Como Adquirir El Programa: 

Como Adquirir El Programa Este programa solo se puede comprar por internet, no esta disponible en ninguna tienda. Para adquirir el programa para rastrear y localizar celulares solo hay que rellenar el formulario que se encuentra en la pagina de registro como mostrado en la imagen: Para abrir la pagina de registro: >>Haga Clic Aqui Para Registrarse<< Usted llegará a la pagina de registro, como mostrado en la imagen. Despues de rellenar los campos con sus datos podrá elegir la version del programa: Licencia Standard o PRO. Despues haga clic en el boton “Ordene ahora”.