Ilusiones Ópticas

Download as
 PPT
Presentation Description 

No description available

Happy Valentine's Day
What's up on authorSTREAM?
Views: 17
Like it  ( Likes) Dislike it  ( Dislikes)
Added: November 13, 2009 This Presentation is Public 
Presentation Category : Entertainment All Rights Reserved
Presentation Statistics
Views on authorSTREAM: 9 | Views from Embeds: 8
Presentation Transcript

Ilusiones ópticas :Ilusiones ópticas Ilusión óptica es cualquier ilusión del sentido de la vista, que nos lleva a percibir la realidad erróneamente


Clasificación :Clasificación


Dos en uno :Dos en uno En la primera imagen podemos observar a una mujer joven, pero si le damos la vuelta la mujer pasa a ser una anciana.


Geometría :Geometría ¿Ves un cubo con cuadraditos rojos y blancos? Pues si te fijas bien verás también un suelo un dos paredes.


Arquitectura :Arquitectura Tenemos a un hombre contemplando un cuadro en una galería de arte. Hasta ahí todo bien. La cosa se complica cuando uno de los edificios sale del cuadro y se convierte en la fachada de la galería. O sea, que el hombre está observando un cuadro en el que aparece él mismo.


Figuras imposibles :Figuras imposibles ¿Se podría pinchar algo con ese tenedor? ¿O coger la taza por el asa sin derramar el café? ¿O beber el vino sin tocar la otra copa?


Camuflaje :Camuflaje Entre la nieve se esconde un grupo de caballos salvajes. Se pueden llegar a ver hasta siete caballos.


Letras :Letras En esta foto puedes leer la palabra True y la False a la vez.


Caras :Caras En esta imagen se pueden ver dos situaciones: dos mujeres hablando y una mujer sola mirando detrás de una vela.


Psicodelia :Psicodelia En esta imagen aparecen y desaparecen unos puntos grises que en verdad no existen, no son más que ilusiones ópticas.


Fondo/forma :Fondo/forma Si uno se fija en los dibujos negros son demonios, pero si se fija en los dibujos blancos son ángeles.


Otras ilusiones ópticas :Otras ilusiones ópticas


Einstein o Marylin :Einstein o Marylin Si se ve de cerca parece una imagen de Albert Einstein, pero si lo ves desde más lejos lo que aparece es una imagen de Marylin Monroe.


Jesús :Jesús Si miras esta imagen durante un minuto y después miras hacia una pared en blanco te aparecerá la imagen de Jesús


Espiral :Espiral Si miras fijamente a esta imagen, parecerá que todo te da vueltas.


La Gioconda :La Gioconda Si miras fijamente esta foto te aparecerá el retrato de la Gioconda.


Cebras o león :Cebras o león Si te fijas en esta imagen pueden parecer un montón de cebras o un león.


Figura imposible :Figura imposible Esto es una figura imposible parece que existe pero en realidad no existe.


Dos venados :Dos venados ¿Ves al otro venado?


Estrellitas :Estrellitas Si te acercas y te alejas, verás que los dos círculos de estrellitas parece que se mueven.