Asesinos Seriales

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Asesinos Seriales:

Asesinos Seriales

Definición::

Definición: El término asesino en serie fue nombrado por el agente Robert Ressler en los años 70. La expresión asesino en serie entró al lenguaje popular en gran parte debido a la publicidad que se le dio a los crímenes de Ted Bundy y David Berkowitz

Características: :

Características: Un asesino en serie es alguien que comete tres o más asesinatos durante un extenso período de tiempo con un lapso de enfriamiento entre cada crimen. En medio de sus delitos, ellos parecen bastante normales, una condición que Hervey Cleckley y Robert Hare llaman "máscara de cordura . Un asesino en masa, por otra parte, es un individuo que comete múltiples asesinatos en una ocasión aislada y en un solo lugar.

PowerPoint Presentation:

Los autores algunas veces cometen suicidio, por consiguiente, el conocimiento de su estado mental y qué los motiva a actuar de esa manera, se deja muchas veces a la especulación. Un asesino serial comete múltiples asesinatos en diferentes lugares, dentro de un período de tiempo que puede variar desde unas cuantas horas hasta varios días.

Los que marcaron el miedo::

Los que marcaron el miedo: Richard Ramirez "el merodeador nocturno" Andrei Chikatilo " El Carnicero de Rostov" Ted Bundy "El asesino de la carretera"

PowerPoint Presentation:

Albert de Salvo "El Estrangulador de Boston“ Ed Gain "El Carnicero de Plainfield " John Wayne Gacy "Bogo el Payaso Asesino"

authorStream Live Help