Facturas Electrónicas, Un Documento Electrónico De Vanguardia

Views:
 
     
 

Presentation Description

No ha habido ningún área de la sociedad humana que no se haya visto modificada por el desarrollo tecnológico, el uso de internet, la creación de dispositivos móviles, y la aparición de las redes sociales. http://www.dfiscal.mx/

Comments

Presentation Transcript

Facturas Electrónicas Un Documento Electrónico De Vanguardia:

Facturas Electrónicas Un Documento Electrónico De Vanguardia

Slide2:

No ha habido ningún área de la sociedad humana que no se haya visto modificada por el desarrollo tecnológico, el uso de internet, la creación de dispositivos móviles, y la aparición de las redes sociales. Si miramos 10 años atrás en la historia de México, los negocios digitales que se manejan por website y redes sociales, y que carecen de locales físicos, que hoy día nos parecen comunes, hace una década eran una anomalía impensable. El Marketing, los canales de distribución y las líneas de fabricación y montaje no son los únicos aspectos de la economía, el comercio y las finanzas que han cambiado con el arribo de la web 2.0. Increíblemente, los comprobantes fiscales, como las facturas electrónicas, también se han digitalizado. Y es que por supuesto, si creamos la capacidad de vender productos y servicios por internet, a través de un teléfono o de un computador, debíamos igualmente crear respaldos fiscales por la misma vía.

Latinoamérica Se Sube Al Carro Del Comprobante Fiscal Digital:

Latinoamérica Se Sube Al Carro Del Comprobante Fiscal Digital Nuestra región del mundo se ha ido acoplando a las nuevas formas de venta y cobro a medida que su capacidad técnica y tecnológica se lo ha permitido. Hoy día, en la mayoría de los países de habla hispana ya es posible emitir facturas electrónicas. Tomemos el caso de Chile, por ejemplo, donde el Estado ha creado el Servicio de Impuestos Interno (SII), donde los emprendedores y dueños de negocios pueden usar el sistema oficial nacional para emitir facturas electrónicas, u otro tipo de comprobante fiscal digital, mientras desarrollan su propia herramienta personalizada.

Latinoamérica Se Sube Al Carro Del Comprobante Fiscal Digital:

Latinoamérica Se Sube Al Carro Del Comprobante Fiscal Digital El caso de Brasil es muy interesante, ya que los requisitos para emitir facturas electrónicas varían en cada estado. Todo depende de la compañía, como su tamaño, capacidades técnicas y número de ventas. México ha sido una nación pionera en el continente. Desde el año 2014 el estado oficializó las facturas electrónicas como el único medio de comprobación fiscal legal en el país. El órgano rector de velar por su cumplimiento es la Superintendencia de Administración Tributaria, conocida por las siglas SAT.

Beneficios De Emitir Facturas Electrónicas:

Beneficios De Emitir Facturas Electrónicas Le invito a no ver la emisión de facturas electrónicas como un mero requisito burocrático del estado mexicano. Este tipo de formato dispone de un amplio número de ventajas para su negocio, entre los que se incluyen: Amplia el espectro de clientes: Reduce costos de facturación: Mejora el servicio al cliente: Fortalece el control interno de la empresa:

Amplia El Espectro De Clientes::

Amplia El Espectro De Clientes: Si un cliente puede desea adquirir algunos de sus productos por internet, y al instante de efectuar el pago recibe instantáneamente su factura por correo electrónico, se sentirá más confiado en su marca, y con mayor disposición de invertir en ella.

Reduce Costos De Facturación::

Reduce Costos De Facturación: Olvídese de las grandes pilas de papeles con facturas, del espacio para almacenarlas y de los tediosos procesos de impresión y mensajería. Al emitir facturas electrónicas sus costos administrativos se reducen, al igual que el tiempo que su personal debe invertir en hacer seguimiento a los comprobantes fiscales.

Mejora El Servicio Al Cliente::

Mejora El Servicio Al Cliente: La automatización de los comprobantes fiscales reduce el riesgo de errores, y agiliza el tiempo de respuesta de su negocio, puntos que ganará a su favor con clientes regulares y potenciales.

Fortalece El Control Interno De La Empresa::

Fortalece El Control Interno De La Empresa: El almacenamiento digital de sus documentos fiscales fortalece la seguridad que tendrá sobre datos delicados para la empresa, como información relacionada a sus productos y servicios, y la base de datos de clientes y proveedores.

Slide10:

Gracias a nuestros largos años de experiencia en el mercado, atendiendo clientes de todo el continente, en Dfiscal disponemos de las herramientas y los conocimientos para aportar cada uno de los beneficios anteriores a su negocio y emprendimiento. Confíe en nuestra capacidad para construir un sistema de cobranzas óptimo y duradero. Contáctenos hoy, a través del website www.dfiscal.mx, ¡No se arrepentirá!

Contáctenos::

Contáctenos: Dirección : Dalias 1 Dirección de calle Linea 2 : Izcalli Ecatepec Ciudad : Ecatepec de Morelos Estado : Mexico País : Mexico Código postal : 55030 Teléfono : (33) 1580 9936 Email : ventas@dfiscal.mx Sitio web : http://www.dfiscal.mx/

Slide12:

Gracias Tú

authorStream Live Help