Última declaración de moda- tus abrigos este invierno

Views:
 
     
 

Presentation Description

Puede ser un poco temprano para sentir frío, pero nunca es demasiado pronto para hablar de tendencias invernales. Siempre estamos ansiosos por descubrir todo sobre los artículos populares de la temporada fría, y ahora optamos por arrojar luz sobre los abrigos.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

ÚLTIMA DECLARACIÓN DE MODA- TUS ABRIGOS ESTE INVIERNO

slide 2:

Puede ser un poco temprano para sentir frío pero nunca es demasiado pronto para hablar de tendencias invernales. Siempre estamos ansiosos por descubrir todo sobre los artículos populares de la temporada fría y ahora optamos por arrojar luz sobre los abrigos. Las últimas tendencias de la chaqueta para las mujeres son increíbles con actualizaciones de estilos clásicos y algunas apariencias más nuevas también. Lo que hace que los abrigos de esta temporada sean realmente especiales es el hecho de que son voluminosos y brillantes así que puedes usarlos sobre cualquier atuendo regular y estarás listo para ir luciendo realmente acogedor y elegante. Aquí hay siete diseños de abrigos de invierno para mujeres ... solo elija uno de ellos y póntelo.

slide 3:

1. Abrigos de terciopelo: los abrigos de terciopelo se distinguen por sus lujosas telas que son lo suficientemente suaves para dormir. Puedes elegir un adorno grueso que te durará durante el invierno especialmente cuando se superpone. T ambién puede usar estilos de chaqueta que brinden un acabado llamativo para la noche.

slide 4:

2. Abrigos viscosos: Los abrigos lanudos son grandes y voluminosos. Pueden ser muy difusos y con eso agregan una gran cantidad de textura a cualquier atuendo regular como una camiseta y pantalones vaqueros.

slide 5:

3. Gabardinas con actualizaciones: Gabardinas para mujeres siempre están de moda. Permanecen en tu armario de invierno a invierno y nunca pasan de moda. Esta temporada elija una gabardina que sea un poco diferente a la habitual. La trinchera actualizada tiene detalles súper elegantes. O bien viene en el clásico color camel con botones de fantasía y una silueta de gran tamaño o está en un material llamativo como cuero o PVC.

slide 6:

4. Material mezclado: lo que queremos decir con el material mezclado es una chaqueta con más de un tejido un color y muchos diseños en ellos. Puede ser una chaqueta del equipo universitario o un chaquetón de longitud media experimentando con adornos gráficos y acabados de joyas.

slide 7:

5. Costura: ¡un abrigo de patchwork es increíble Está lleno de colores y estampados y agrega vitalidad más que suficiente a cualquier atuendo. Se trata de lograr un efecto de bloqueo de color con una sola pieza.

slide 8:

6.Puffer: los abrigos hinchables también son chaquetas que siempre están de moda. Son flexibles y extremadamente cómodos. Los abrigos de fumador de esta temporada no son largos y realmente grandes. Se usan desde el hombro en una silueta recortada.

slide 9:

7. Militar: los abrigos militares han estado de moda por un par de temporadas frías ahora sin embargo vienen con algunas actualizaciones este invierno. Vienen con forro pulido o botones plateados lisos y sastrería fina también.

slide 10:

vestido carla ruiz: http://www.lennoxmoda.com/

authorStream Live Help