Presentación de Servicios - COCP/Latam

Views:
 
     
 

Presentation Description

Presentación de servicios de email marketing de la herramienta correton de la cual somos authorized distributor para latinamerica.

Comments

Presentation Transcript

Correos a ToneladaseMail Marketing Tool : 

Correos a ToneladaseMail Marketing Tool CorreTon Uruguay 16 – Piso 1 – Buenos Aires - Argentina tel: (54 11) 5275-4440 - info@deltaorion.com – www.deltaorion.com

Crecimiento del Negocio : 

Crecimiento del Negocio “Cualquier herramienta es un arma sí se sostiene de la forma correcta.” Una herramienta de email marketing le permitirá: Con sus clientes actuales: Mantener el contacto y fidelizarlos. Dar a conocer nuevos productos y/o servicios. Enviar ofertas y promociones. Brindar contenido y más valor agregado. Con sus antiguos clientes: Mantener una línea de comunicación. Recuperarlos con nuevos negocios. Atraerlos nuevamente con promos y ofertas. Con sus potenciales clientes: Darse a conocer y aumentar la popularidad del negocio. Abrir puertas anteriormente sin acceso. Establecer un vinculo

Crecimiento de E-Marketing : 

Crecimiento de E-Marketing

Lo que muchos no saben : 

Lo que muchos no saben “El ratio de impacto del email marketing es directamente proporcional a la personalización, el día y el mensaje.” Utilizar una herramienta de email marketing es más que enviar un listado de emails a una X cantidad de gente, es por esto que nos certificamos en herramientas de este tipo: Algunas reglas vitales Evitar los filtros antispam. Maximizar las tasas de click through. Personalizar al máximo. One click unsuscribe. Autoresponders. Subject convincente y atractivo. Firma y política de privacidad. Existen otros lineamientos que brindamos a nuestros clientes al contratar nuestros servicios. El email marketing dará resultados sí y solo sí se realiza de forma correcta, de otra forma será un desperdicio de tiempo y dinero.

Reportes I : 

Reportes I “Sin realimentación no es email marketing, es email bombing…” Los reportes son parte fundamental de una campaña de email marketing. Es la única forma que tienen los usuarios de magnificar el impacto de una campaña sea para el éxito o fracaso de la misma. Con correton se puede magnificar: Tracking de Links – medir clicks en cada enlace. Número de personas que leyeron el email y cuantas veces. Número de personas que reenviaron el email. Lecturas por fecha y por día de la semana. Emails enviados, restantes, fallidos y rechazados. Contamos además con indicadores de impacto que sirven para que la gerencia tome decisiones acerca de la rentabilidad de la campaña de email marketing.

Reportes II : 

Reportes II “Desde nuestra herramienta, es posible exportar los reportes a planillas de excel o archivos pdf con solo un click!”

La competencia : 

La competencia “Al evaluar la ventaja competitiva es cuando las personas se dan cuenta si realmente creen o no en una herramienta…”

CorreTon : 

CorreTon “La ventaja de un producto o servicio radica no solo en el valor intrínseco del mismo sino también en el expertise de quien lo utiliza…”

Correos a ToneladaseMail Marketing Tool : 

Correos a ToneladaseMail Marketing Tool Muchas Gracias Uruguay 16 – Piso 1 – Buenos Aires - Argentina tel: (54 11) 5275-4440 - info@deltaorion.com – www.deltaorion.com

authorStream Live Help