ORACION A SANTA EDUVIGES Y A SAN JUDAS T

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Slide 1: 

ORACION A SANTA EDUVIGES Y A SAN JUDAS TADEO 1174- 1243 Hacer click para continuar

Slide 2: 

Nacida en Baviera y Duquesa de Silesia,demostró un gran interés en ayudar a los pobres, para los cuales fundó hospicios, y, fallecido su marido, se retiró en el Monasterio de monjas cistercienses que ella misma habia fundado y del que era abadesa su hija Gertudis,

Slide 3: 

Terminando allí sus días, en Trebnitz, el día quince de Octubre.

Slide 4: 

ORACIÓN: Santa Eduviges

Slide 5: 

Santa Eduviges: un alma que sufre en silencio porque a nadie puede quejarse, un corazón oprimido te llama implorando piedad.

Slide 6: 

Mis ojos tristemente se abrazan ante tu imagen y derraman sus lagrimas a tus pies.

Slide 7: 

Si merecen tu clemencia ponlos en el corazón de jesús y pídele que sus manos sequen mi llanto, que sosiegue mi alma aclarando la densa nube que oscurece mi corazón.

Slide 8: 

Ruégole a la madre de la Inmaculada concepción que sea mediadora, que te presente al Padre Celestial en sus brazos y por El te ruego que me ampares en esta necesidad

Slide 9: 

y el Espíritu Santo me consuele .

Slide 10: 

Se pide el favor que se desea

Slide 11: 

No me desoigas dulce y Santa princesa.

Slide 12: 

Tiendeme tu mano: te lo ruego.

Slide 13: 

Por el rasgo que tuvo el Crucificado contigo cuando desclavó su diestra y te dijo:

Slide 14: 

Alcanzarás lo que me pidas.

Slide 15: 

3 Padre Nuestro. Ave María y Gloria.

Slide 16: 

ORACION A SAN JUDAS TADEO PATRON DEL TRABAJO Y DE LAS CAUSAS IMPOSIBLES. Una vez que leas esto ya no te detengas debes leerlo hasta el final

Slide 17: 

San Judas Tadeo Patrón del Trabajo y de las causas imposibles.

Slide 18: 

Cuando te encuentres en una situación difícil por enfermedad, crisis moral o económica, debes saber que San Judas Tadeo te acompaña.

Slide 19: 

Esta cadena la envía una de las miles de personas que hay en el mundo por ningún motivo debes burlarte de ella interrumpiéndola: Envíala antes de los 13 días.

Slide 20: 

Antecedentes: El presidente de Brasil las envió y no les dio importancia a los 13 días se sacó la lotería.

Slide 21: 

Ezequiel Cordez lo tomó en broma ordenado a la secretaria que las hiciera y no las envió a los 13 días perdió el empleo. Isabel Galvan las perdio y estuvo a punto de abortar. Deben observar como cambia la suerte después de 13 días

Slide 22: 

De haberlas enviado. Sacar 81 copias y depositar en nueve Iglesias nueve copias en cada una de ellas, pide la gracia y a los nueve días se le concederá por muy difícil que sea.

Slide 23: 

ORACION A SAN JUDAS TADEO SAN JUDAS TADEO

Slide 24: 

Amado Siervo de Dios, por este caminar de la vida, tu que sabes de mis alegrías, de mis penas y amarguras, que entristecen mi alma y espíritu, ante ti pongo lo que me oprime de noche y de día.

Slide 25: 

Haz tuya esta pena mía lleva mis angustias y dolores permite que renazca la paz y la alengria en mi corazón y le pido a Dios que te envió en quien tengo puesta mi confianza.(EXPRESA LA PETICION) Bendito sea el Sagrado Corazó de Jesús, Bendito sea el Sagrado Corazon de María, Bendito sea San Judas Tadeo por todo el Mundo y por toda la Eternidad. Amén

Slide 26: 

ORACION DE LA PAZ Oh Señor, Hazme un instrumento de tu paz: Donde haya ofensa, ponga yo perdón, Donde haya discordia, ponga yo armonía, Donde hay error, ponga yo la verdad, Donde haya duda, ponga yo la fe, Donde haya desesperción, ponga yo esperanza, Donde haya tienieblas, ponga yo la luz, Donde haya tristeza, ponga yo alegría.

Slide 27: 

Oh Señor que no me empeñe tanto En ser consolado como en consolar, En ser comprendido, como en comprender, En ser amado, como en amar, Porque dando se recibe, olvidando se encuentra, Perdonando se es perdonado, Muriendo se resucita a la vida.

authorStream Live Help