CONVERSA CON JESUS TODOS LOS DIAS MEDIAN

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Slide 1: 

MEDIANTE LA ORACION DIARIA CONVERSA CON JESÚS TODOS LOS DÍAS Hacer click para continuar

Slide 2: 

La oracion deberíamos considerarla como el colmo y término de todos nuestros nuestros bienes... Ella es la que produce en vosotros una vida Santa... El no amar la oración es locura, y el que vive sin ella está ya muerto y corrompido...

Slide 3: 

No hay señal mas clara para conocer la virtud de un hombre que al ver el aprecio que se le hace de la oración...Es una verdad de todos manifestar, que sin la oración no se puede vivir virtualmente. Ella es la única arma que nos defiende por completo.

Slide 4: 

”La oración es la cabeza de todos los bienes, el fundamento y raíz de una vida provechoza. La oración fortalece nuestra vida y sin ella nada habría en nosotros de bueno y saludable. La oración es para el hombre lo que el agua es para las plantas, o, más bien, lo que el agua es para los peces...”

Slide 5: 

”Aunque seas perro, si eres asiduo en la oración, serás preferido al hijo descuidado... No digas: Dios es mi enemigo y no me escuchará, porque si eres asiduo en la oración, pronto te dará respuesta, si ya no por ser su amigo, al menos por ser pertináz... No digas:”Mucho he pecado y no puedo rogar a quien tengo irritado”,

Slide 6: 

Porque no mira Dios la dignidad o merecimiento, sino ala intención... Pues cuando no le pedimos es cuando se aira: y cuando no le rogamos es cuando se aparta de nosotros. Si a un hombre le pides continuamente te tendrá por pesado y molesto; pero no es así Dios, el cual se molesta precisamente cuando no le pides,

Slide 7: 

y si perseveras pidiendo, aún cuando inmediatamente no recibas, recibirás infaliblemente. Pues si encuentras la puerta cerrada, es justamente porque quiere obligarte a que llames, y si no te escucha enseguida es para que sigas pidiendo. Sigue, pues, pidiendo e infaliblemente recibirás”. (Serm. Sobre San Mateo).

Slide 8: 

CONVERSACION CON JESUS CONVERSA CON JESUS TODOS LOS DÍAS DURANTE 9 DÍAS

Jesús mío, en ti deposito toda mi confianza.Tú que todo lo sabes pues eres Padre, Señor del Universo y Rey de Reyes. Tú que hiciste andar al paralítico, al muerto volver a vivir y al leproso sanar; te pido con fe (pedir la Gracia). : 

Jesús mío, en ti deposito toda mi confianza.Tú que todo lo sabes pues eres Padre, Señor del Universo y Rey de Reyes. Tú que hiciste andar al paralítico, al muerto volver a vivir y al leproso sanar; te pido con fe (pedir la Gracia).

Slide 10: 

Tú que, vistes mis angustias y lagrimas, bien sabes, Divino amigo, como necesito de ti para poder alcanzar esta gracia (Pedirla con fe)Mi conversación contigo Maestro, me da ánimo y alegría de vivir.Solamente de Ti espero con fe y confianza.(Pedir la Gracia)

Haz divino Niño Jesús que antes que termine esta conversación durante los 9 días, yo alcance la Gracia que te pido con fe. Con gratitud voy a difundir y publicar esta oración para que todos los que la necesiten aprendan a tener confianza en tu misericordia.

Ilumina mis pasos, así como el sol ilumina todos los días desde el amanecer y como testigo de nuestro diálogo, Jesús yo tengo confianza en mi fe. (fin) : 

Ilumina mis pasos, así como el sol ilumina todos los días desde el amanecer y como testigo de nuestro diálogo, Jesús yo tengo confianza en mi fe. (fin)

Slide 13: 

SOLO EN JESÚS HAY SALVACIÓN El Señor dice:

Slide 14: 

Vosotros seréis mi pueblo y yo seré Dios y los guardaré de vuestras impurezas" (Ezequiel 36:27 “Os daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de vosotros, quitaré el corazón de piedra y os pondré un corazón de carne y pondré dentro de vosotros mi espíritu y haré que andéis en mis estatutos y que guardéis mis preceptos y los pongáis por obra.

"Porque todo lo que me pidáis en nombre de Jesucristo yo lo concederé” : 

"Porque todo lo que me pidáis en nombre de Jesucristo yo lo concederé”

Recuerda:-Si estás pasando por dificultades y/o problemas para los cuales no encuentras solución si crees que ya tu vida no tiene sentido y te sientes solo (a).Recuerda: : 

Recuerda:-Si estás pasando por dificultades y/o problemas para los cuales no encuentras solución si crees que ya tu vida no tiene sentido y te sientes solo (a).Recuerda:

-Que existe un amigo incondicional que SI TE AMA que dio su vida en la Cruz del Calvario por Ti. Si este mensaje ha tocado tu vida, te invito a que abras tu corazón y confieses con tu boca esta oración: : 

-Que existe un amigo incondicional que SI TE AMA que dio su vida en la Cruz del Calvario por Ti. Si este mensaje ha tocado tu vida, te invito a que abras tu corazón y confieses con tu boca esta oración:

”Sr. Jesús reconozco que soy pecador(a) te pido que me perdones y creo que tu diste tu vida por mi. Anota mi nombre en tu libro de la vida y no lo borres jamás”

Te abro las puertas de mi corazón para que seas Tú sanando las heridas que hay en mi vida amén”.(fin)

Slide 20: 

ORACIÓN AL DIVINO NIÑO

Slide 21: 

Rece 7 Padre Nuestros, 7 Ave Marías 7 Credos, Durante 7 días. Pida un Imposible y se Verá Favorecido (a), aún Sin fé

Slide 22: 

Mande Publicar Al Séptimo Día. (fin)

Slide 23: 

ORACION MILAGROSA DIRIGIDA A DIOS

Amadísimo Señor Dios mío,en Ti confío ciegamenteporque Tú eres mi guía y mieterno Salvador, por eso tepido con toda la fuerza de mialma para que conomnipotencia ilumines laGracia que tanto deseo. : 

Amadísimo Señor Dios mío,en Ti confío ciegamenteporque Tú eres mi guía y mieterno Salvador, por eso tepido con toda la fuerza de mialma para que conomnipotencia ilumines laGracia que tanto deseo.

Señor mío Jesucristo, Te pido esta Gracia para que me la concedas en nombre del Padre Santo, Amén. : 

Señor mío Jesucristo, Te pido esta Gracia para que me la concedas en nombre del Padre Santo, Amén.

(Rezar 3 días consecutivos y : 

(Rezar 3 días consecutivos y publicar el 4to. día, que después recibirás tu pedido por más imposible que sea.(fin)

ORACIÓNAL ESPÍRITU SANTO : 

ORACIÓNAL ESPÍRITU SANTO

Espíritu Santo, Tú que me aclarastodo, que iluminas todos loscaminos para que yo alcance miideal. : 

Espíritu Santo, Tú que me aclarastodo, que iluminas todos loscaminos para que yo alcance miideal.

Slide 29: 

Tú que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estás conmigo,

yo quiero en este cortodiálogo agradecerte por todo yconfirmar que nunca quierosepararme de Ti por mayor quesea mi ilusión material. : 

yo quiero en este cortodiálogo agradecerte por todo yconfirmar que nunca quierosepararme de Ti por mayor quesea mi ilusión material.

Slide 31: 

Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua Gracias por Tu Misericordia para conmigo y lo míos.

(La personadeberá rezar la oración durantetres días seguidos sin decir elpedido). : 

(La personadeberá rezar la oración durantetres días seguidos sin decir elpedido).

Slide 33: 

Dentro de los tres días será alcanzada la gracia por más difícil que sea. Publicar en cuanto se reciba la gracia). (fin)

Oración para los : 

Oración para los casos difíciles

Slide 35: 

Ante ti vengo con la fe de mi alma a buscar tu sagrado consuelo en mi difícil situación; no me desampares en las puertas que se me han de abrir en mícamino;

sea tu brazo : 

sea tu brazo poderoso el que las abrapara darme tranquilidadque tanto ansió

Súplica que te haceun corazón afligidopor los duros golpes del cruel destino que lo han vencido siempre en lalucha humana, : 

Súplica que te haceun corazón afligidopor los duros golpes del cruel destino que lo han vencido siempre en lalucha humana,

Slide 38: 

ya que si tu poder divino no intercede en mi favor sucumbiré por falta de ayuda, Brazo poderoso asísteme ampárame, ayúdame y condúceme a la gloria celestial. Gracias Dulce Jesús (Rezar por 15 días esta oración y publicar antesdel octavo día)PREFERIBLEMENTE EMPEZARLA UN VIERNES.(Fin)

Slide 39: 

Oración a las trece Ánimas Benditas

Slide 40: 

¡Oh! mis trece animas benditas, a vosotras pido por amor de Dios,que mi ruego sea atendido. Mis trece ánimas benditas sabias y entendidas, por la sangre de Jesús derramada, que mi ruego sea atendido.

Mi señor Jesucristo que a vosotras protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos. : 

Mi señor Jesucristo que a vosotras protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos. ¡Oh! Dios de bondad, tu eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me libres de las dificultades que me afligen.

¡Oh! Mis trece ánimas benditas sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que os pido, (HACER PETICION) : 

¡Oh! Mis trece ánimas benditas sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que os pido, (HACER PETICION)

quedaré devoto (a) vuestro, mandaré publicar esta oración y rezaré 13 padres nuestros y trece avemarías durante trece días.(Fin). : 

quedaré devoto (a) vuestro, mandaré publicar esta oración y rezaré 13 padres nuestros y trece avemarías durante trece días.(Fin).

ORACIÓN A JESÚS DE NAZARENO : 

ORACIÓN A JESÚS DE NAZARENO

Slide 45: 

Dulce Jesús entra en mi  humilde hogar y bendice uno  a uno de mis seres queridos y

haz que disfrutemos tú paz redentora.Aleja con tu santa mirada : 

haz que disfrutemos tú paz redentora.Aleja con tu santa mirada

todo cuanto pueda perjudicarnos y quitarnos la tranquilidad : 

todo cuanto pueda perjudicarnos y quitarnos la tranquilidad que tu nos das

Derrama tus fluidos divinos sobre nuestras almas para que podamos comer, sin amargura el pan que tu nos das. Sálvanos Señor con tu gran poder,

adorado Nazareno recoge  con el Padre la petición de este hijo(a) q te clama y te pide la misericordia y Perdón desde que me concebiste en el vientre de mi madre hasta el dia de hoy. Amén. (Haz la peticion.). : 

adorado Nazareno recoge  con el Padre la petición de este hijo(a) q te clama y te pide la misericordia y Perdón desde que me concebiste en el vientre de mi madre hasta el dia de hoy. Amén. (Haz la peticion.).

Slide 50: 

PORFA: PROGAGA LA DEVOCIÓN DE ESTAS ORACIONES CADA VEZ QUE TE CONCEDAN LO QUE PIDES  POR CUALQUIER MEDIO. QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES POR LEERLAS Y TE CONCEDA LO QUE PIDES. AMÉN.