ORACIÓN A LA MANO PODEROSA, A LA VIRGEN

Views:
 
     
 

Presentation Description

NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD BOJACA - COLOMBIAFIESTAS PATRONALES SEGUNDO DOMINGO DE SEPTIEMBRE, ÚLTIMO DOMINGO DE MAYO Y OCHO DE DICIEMBRE

Comments

Presentation Transcript

Slide 1: 

ORACIÓN A LA MANO PODEROSA, A LA VIRGEN DE LA SALUD Y SALMO 54

Slide 2: 

Casa de Jerusalén donde Cristo entró y el mal a punto Salió, entrando a la vez el bién,

Slide 3: 

Yo pido a Jesús: que el mal se valla de (mi persona... o nombrar la persona por quien se haga la oración.)

Slide 4: 

Y venga el bien y curaciçón para (mi, él, ella ...) por esta Santa Oración y por Cristo Nuestro Señor. Amén

Slide 5: 

SALMO 54 Oh, Dios Mío! Sálvame por tu Nombre hazme justicia por tu poder Dios mío escucha mi plegaria, escucha las palabras de mi boca.

Slide 6: 

Porque se alzan en mi contra los soberbios, y los violentos buscan mi muerte: hombres para los cuales no cuenta Dios. Pero a mi, Dios me ayuda el Señor es apoyo de mi vida, Vuelve el mal contra mis adversarios, destruyelos, Señor tu que eres fiel.

Slide 7: 

Y, yo te ofreceré de buena gana un sacrificio y alabaré, Señor, tu nombre porque eres bueno. Pues tu me has sacado de toda angustia y mis ojos han visto humillados a mis contrarios.Amén.

Slide 8: 

NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD BOJACA - COLOMBIA FIESTAS PATRONALES SEGUNDO DOMINGO DE SEPTIEMBRE, ÚLTIMO DOMINGO DE MAYO Y OCHO DE DICIEMBRE

Slide 9: 

ORACIÓN Virgen de la Salud! Confiados en tu maternal mediación, te pedimos nos alcances de Dios una fe fuerte para vencer el pecado;

Slide 10: 

Una caridad ardiente para perdonar a todo el que nos haga mal. Protégenos en los peligros de los viajes; pedimos tu protección maternal en los sufrimientos, en las enfermedades, en los apuros de nuestra pobreza.

Slide 11: 

“Que no nos falte el pan espiritual y el corporal; y la alegría de vivir cumpliendo la misión que Dios nos encomendó al darnos la existencia. Que nos sintamos iglesia, responsables de la redención de todos los hombres, nuestros hermanos.

Slide 12: 

Por los dolores que sufriste al recibir en tus brazos el cadaver de tu Hijo, concédenos la gracia de que nuestra muerte será la resurarección a la plena vida que Tú. Madre Querida, ya posees por toda la eternidad.Amén.

Slide 13: 

Se pide la gracia deseada, se reflexiona y se termina con tres Ave Marías y Gloria al Padre y al Hijo.

Slide 14: 

¡¡Que tengas un feliz día!!

authorStream Live Help