MENSAJE DE DIOS.ppt

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Slide 1: 

El Secreto Más Grande del Mundo para ser Felíz Lea este Mensaje de Dios

Slide 2: 

MILAGRO EN ROMA: Jesús María y José Copia de una Carta Milagrosa de un Padre Reverendo del 6 de julio del año 1802 que dice Así:

Slide 3: 

Milagro de una carta que bajo del cielo en manos de un sacerdote,llamado Don Nicolás Vicente estando celebrando misa en la iglesia de San Pedro en Roma, en ocasión de estar consagrándose cayo en cáliz. Cogió el entonces la carta que nadie pudo explicarla Sino un niño sordo y mudo llamado Angel,en vista de cuyo prodigio su Santidad dispuso que fuera copiada al pie de la letra. Dice Así: “Hijos muy queridos y redimidos por mi sangre la que derramé por vosotros al pie de la Cruz,

Si no fuera por los ruegos de mi Santísima Madre y los Santos de vuestra devoción, ya hubiera confundido en vuestras maldades. Os prevengo que si no enmendáis y guardáis las fiestas, especialmente los Domingos, os entrarán penas : 

Si no fuera por los ruegos de mi Santísima Madre y los Santos de vuestra devoción, ya hubiera confundido en vuestras maldades. Os prevengo que si no enmendáis y guardáis las fiestas, especialmente los Domingos, os entrarán penas

Slide 5: 

Y pasaréis hambre y sed, sin que logréis cosa buena.Si no lo hacéis así, los primeros de agosto, veréis al sol que os atemorizaréis unos con otros.Os mando que hagáis penitencia, o si no tendréis

Slide 6: 

Trabajos y tormentos. No mováis escandalos. No os acordéis de las almas que nos han agraviado por lo tanto os mando que los encomendéis al Señor de todo lo creado, dando limosna(los que puedan) y no juréis en vano mi Santo Nombre o profanéis la Señal de la Cruz ni guardéis rencor alguno unos con otros.

Slide 7: 

Si no hacéis penitencia de vuestras culpas se abrirá la tierra que os tragará y arderéis.A mi Santísima madre Catalina, Santa Ana y Santo Domingo de Guzmán, pues si no fuera por los ruegos que por vosotros hacen, ya habría caído el rayo de mi divina justicia”. Si algunos dijeren que este original es de un hombre y no de Dios Poderoso.

Slide 8: 

Será maldito del cielo y de la tierra y experimentará el rigor de Dios Todopoderoso; así como la persona que de sus bienes diera alguna limosna,para que se traslade esta carta a todos los pueblos;será bendita del cielo y de la tierra.Os mando a que socorrais a los pobres y necesitados. Amaréis a vuestro prójimo y sobre todo a Dios Todopoderoso de todo corazón y si así no lo hicieréis, la maldición de Dios será para vosotros y tendréis guerra, peste, calamidades y trabajos y aspirad cinco veces al año en memoria y muerte y guardad esta carta con gran devoción,

Slide 9: 

afecto y fidelidad. La mandaréis a copiar a los que la pidan y los que la guardasen sin publicarla tendrán grandes trabajos; hasta el día del juicio. El Cristiano que la copie y la publique será bendito de Dios y aunque tuviera pecados que no entren en el cielo , le serán perdonados.

Slide 10: 

Etre otras virtudes, la particular es que si se pone sobre una mujer que estuviese de parto, parirá con la mayor facilidad por cuyo beneficio quedará obligada a rezar tres avemarías en honra y gloria de mi Santísima Madre Virgen de la Concepción concebida en gracia y sin pecado original.

authorStream Live Help