Compre el Más Confiable GMCC Toshiba con Dawes Air Conditioner

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

El producto más representativo de GMCC Toshiba, es su compresor rotativo. El cual es incluido y ensamblado además, por los expertos de Dawes. Su sistema para el procesamiento del refrigerante de manera óptima, es lo que le ha ganado un espacio entre los mejores del mundo. Ese funcionamiento del compresor, deja que cualquier sistema de refrigeración trabaje de la mejor manera. Refrescando cualquier espacio sin inconvenientes. Ver más:

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

En alianza de Dawes Air Conditioner con GMCC Toshiba es posible encontrar en su amplio catálogo de productos y artefactos el compresor característico de la marca china. Desde su fundación solo ha ofrecido equipos de alto rendimiento y perdurabilidad. Por lo que muy pronto se convirtió en la referencia no solo nacional sino internacional entre los fabricantes de compresores. Cualquier persona que esté en la búsqueda de un compresor de GMCC Tochiba puede adquirirlo de la mano de Dawes Air Conditioner en la República Dominicana. La empresa solo ha querido brindar las mejores marcas y artefactos a nivel internacional. Y como no podía ser de otra manera GMCC debía ser parte de su selección.

slide 2:

El producto más representativo de GMCC Toshiba es su compresor rotativo. El cual es incluido y ensamblado además por los expertos de Dawes. Su sistema para el procesamiento del refrigerante de manera óptima es lo que le ha ganado un espacio entre los mejores del mundo. Ese funcionamiento del compresor deja que cualquier sistema de refrigeración trabaje de la mejor manera. Refrescando cualquier espacio sin inconvenientes. ¿Por qué GMCC Toshiba Simplemente porque es uno de los 3 mejores fabricantes a nivel mundial de compresores. Es por ello que Dawes se mantienen en alianza con esta marca. Para garantizar solo calidad y excelencia a todos sus consumidores. GMCC se estableció en China en el siglo pasado y poco a poco fue ganando un lugar destacado entre los fabricantes de compresores. A nivel mundial es conocido bien por su sistema de fluidos a través de los compresores. Como por la calidad de sus productos. Su compresor de aire rotativo puede optimizar en gran medida la transformación de refrigerante. De modo que se consuma menos energía y se garantice el enfriamiento de cualquier lugar.

slide 3:

En la República Dominicana es Dawe Air Conditioner el encargado de ensamblar este tipo de artefactos para ofrecer a la venta nacional. Pero además de todos los beneficios que implica un compresor de GMCC conlleva todos los beneficios de Dawes. ¿Qué más se puede pedir Aparte de que se disminuye el consumo energético y se protege el ambiente al no expedir refrigerante de manera indiscriminada con el compresor rotativo. También se gozan de las ventajas que la marca dominicana brinda. Compresor GMCC por Dawes Al ser Dawes el encargado de ensamblar los característicos compresores rotativos de Toshiba se encarga de ofrecer lo mejor a los dominicanos. Cada compresor cuenta con al menos 2 años de garantía como mínimo. Por lo que si el cliente no está satisfecho puede recibir un reembolso o cambio del producto. Pero es que con esta marca todo es de excelente rendimiento. Además de ello pueden hacer delivery nacional a cualquier ciudad o región de la República Dominicana. Sin importar donde se encuentre el cliente se responsabilizan por la entrega del compresor rotativo de GMCC en la puerta de su casa. Y lo que es mejor ¡en no más de 48 horas Dawes y Toshiba lo hacen bien de cualquier manera. Y adquirir uno de esto compresores significa tener un artefacto funcional y comprobado rendimiento.

slide 4:

Av. Rafael Vidal edificio Dawes Line 2 Elembrujo 1 Santiago 7591538 REP DOM 809 724 0200 dawestejadayahoo.com www.DawesAC.com Contáctenos:

authorStream Live Help